Planet X Stealh

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ortubia, 26 Dic 2010.

1. ortubia

ortubia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas.Alguien sabe algo de estas bicis?
    Me interesa comprarla, y sería mi primera cabra. Sabeis si vienen montadas o no?Cuantos días suelen tardar de traerlas desde Reino Unido?

Estoy pensandoo en cojermela con Ultegra, que os parece la compra? Muchas gracias.

2. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.254
    Strava:
    Yo tengo una, compre el kit cuadro+ direccion+ horquilla + tija sillin,,,,absolutamente recomendable y a un precio genial... a mi me tardo 5 dias en llegar a casa desde la compra. Si tienen la opcion yo me decantaria por SRAM

3. ortubia

ortubia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas jmgul.
    esta en sram o ultegra,pero no todo es sram red ,tu qe opcion elegirias´?es que me han dicho qe el cambio de sram es bastante "raro" respecto a campy y shimano.
    y otra cosilla mas ,se nota mucho unas bielas u otras ?es qe ponen unas de series y po 70eurs mas hay unas fsa y no se si vale la pena
    y por ultimo y siento ser pesado jmgul, la talla como la calculaste??
    un millon de gracias.

4. Moralo77

Moralo77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Totalmente recomendables, conozco un par de amigos que las compraron, creo que tienen la mejor relación calidad-precio de las cabras que conozco y con la posibilidad de cambiar a la carta los componentes que quieras. Te la mandan montada si quieres, ningún problema en el envío en menos de una semana la tienes en casa.
    En cuanto al grupo te recomiendo el SRAM RED, yo lo tengo montado en mi cabra y va de fábula, quizás al principio te puede parecer algo más duro que Shimano o Campy pero es como un reloj.
    En cuanto a las bielas pues es cuestión de dinero, si las que te ofrecen son las FSA SLK y no te importa gastarte la diferencia, pues mejor que mejor, aunque si compras el grupo SRAM imagino que vendran con las bielas RED que no desmerecen nada.
    Que disfrutes tu futura cabra

5. ortubia

ortubia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas Moralo.
    Las bielas que vienen no son las Sram red, sino las fsa grommsor (o algo así , no recuerdo) y por 60 euros más están las FSA SLK ¿Vale la pena?

Y otra cosilla, el tema de la talla como lo puedo calcular?
    Muchisimas gracias.

6. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo la tengo.
    Con manillar convencional la uso también para corta.
    Totalmente recomendable.
    Cuando yo la compré la podías pedir montada (+100 euros) o no y te los ahorrabas.
    La talla, puedes preguntar en la página web, das tus medidas (altura y entrepierna) y te contestan, si no creo que también hay en la web unas tablas...
    En mi caso 1,78 y 54 de talla de carretera llevo la M (53). Si hubiese querido algo más radical, incluso la S podría haber pedido.

7. ortubia

ortubia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo midiendo 1.71 que talla creeis que me corresponde?
    Muchas gracias.

8. jmgul

Me Gusta recibidos:
    3.254
    Strava:
    talla S, y llevo la M y mido 179.. estoy al limite de la talla....
    Sram aunque sea el rival es mejor que ultegra. el tacto!!! si viene con cambios en la punta!!?? funciona como todas. Otra cosa es las manetas de ctra que depende como pulses sube o baja, perote acostumbrs al instante es muy intuitivo.
    Bielas merece la pena el sobreprecio

De todas formas para ver algo sobre posicion, tienes resumido cosas en este blog:
    http://www.amtriathlon.com/2010/10/influencia-de-la-posicion-en-el.html

http://www.amtriathlon.com/2006/12/posicin-en-bici-para-triatletas_07.html

y el archivo para las medidas: http://sites.google.com/site/amtriathlon/Archivos/TriBikeFitCalc.xls?attredirects=0&d=1

Última edición: 27 Dic 2010
  9. ortubia

ortubia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas JMGUL.
    Muchas gracias, mañana me la compraré , en rojo que me encanta. Solo tengo una duddilla porque el sram no sé si es rival, ya que creo que es el 1050 o algo así :S , y no se si es mejor ultegra que ese jeje.

Muchas gracias.

Por cierto agregame a tus blogs si quieres http://jortri.blogspot.com

A cuidarse y de nuevo muchas gracias.

10. jmgul

Me Gusta recibidos:
    3.254
    Strava:

Compartir esta página