Pues hoy es mi cuempleaños, cumplo 17, y mi padre me ha regalo este casco, le dije el otro día en la tienda que me encantaba y me lo ha regalado (muy tipico de el), por cierto me queda chico y no hay mas iguales en la tienda... Y queria saber que os parecia el casco y que tal os parece la marca. Saludos desde Sevilla y gracias de antemano!!! Ah por cierto, lo de atras son dos plantas de marihuana por si hay alguna duda jajajaja.
jajajajajajjaja felicidades, ya me gustaría tener un padre a mi así jajajaa. vendes maria? contesta por mp jajajajajajajaja vaya tela
uy uy uyyy compra-venta de maria jajaja estan todavia chicas jajajaj el casco esta bastante bien, saludos
usas amfetas para cañamo¿? en serio consigue en una hipy house o algo, sacaras 120cogollos por planta!xD
Va a sonar algo gracioso pero no fumo, solo fumo tabaco, lo que pasa que me gustan mucho las plantas y he fumado bastante ya jajajaja. Respecto al casco e ido esta mañana a descambiarlo por que me quedaba chico, y me e traido para la casa un Giro Flak en un rojo cromado bastante guapo, mas tarde si tengo tiempo cuelgo fotos aqui mismo. Digo si tengo tiempo por que me voy luego a la playa y me quedo alli el mes entero. Saludos desde Sevilla!!!
17 años y esas plantas......jajajja!! no te quiero ver con unos años mas!! yo tengo 18años y 20 plantas!!! jajajajjaa