PLANETA MTB .- Primera publicación de MTB que incluye SECCIÓN DE CHICAS.

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por MEME ALTILLO, 26 Ene 2009.

1. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Con prudencia abro este post, y digo con prudencia, porque no es con el animo de publicitar o algo parecido.

Planeta MTB es una revista nueva dedicada a este mundillo que nos fascina. El que acaba de salir, hoy, es el numero 5.

Su director, CHUS CASTELLANOS, y el equipo de profesionales y colaboradores que esta al frente, desde el principio han sido conscientes de que el sector femenino empuja, y que necesita su espacio. Chus tiene una "especial" intuición, y sabe que estamos ahí, que leemos las revistas, y que buscamos noticias.

Este numero arranca con una seccion propia, que se mantendra: PLANETA FEMENINO. Ocho paginas, llenas de productos, noticias, experiencias... Un comienzo para una sección fija, que esperamos, que al menos, despierte curiosidad.

Es una historia muy larga de contar, o muy corta, depende como se mire... pero tengo el honor de "colaborar" con ellos.

Nuria Rozalen, sera otra de las colaboradoras. Por muchos conocida (yo en persona no la conozco, pero he oido hablar mucho de ella), y admirada. Con una experiencia impresionante, que a mas de uno sorprendera.

Es un paso mas, a todo lo que esta ocurriendo en este ultimo año....

Espero que os guste, y que participeis... es VUESTRA SECCION.

2. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Suerte Meme!

3. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenisimo meme!!!

4. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    **** yo en zaragoza no encuentro la puñetera revista, alguien de zaragoza ? donde la compra?

5. dortoka

dortoka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Gracias por la información. Esperemos que en la libreria de mi zona tenga la revista y no me pase como a ABSTRAKEM.

Saludos

6. crank

crank Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ......MUCHO MUCHO MUCHO ANIMO para todos los que haceis la revista...... yo solo pediria que no se convierta en otro "catalogo" mas de productos relacionados con la bici, sino que sea una revista donde podamos leer aventuras y desventuras de bikers ya sean chicos o chicas que nos muestren y nos transporten a eso que siempre queremos todos..... pasarlo bien con la bici.

Suerte y animo.

7. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS A TODOS¡ MUCHISIMAS GRACIAS¡

Amigo, a ti... un besazo.

8. tulatula

tulatula Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    al fin una revista en la que tenga un apartado mas largo femenino,la comprare todos los meses, Meme gracias por la informacion.

9. mariquilla

mariquilla querer es poder!!

Me Gusta recibidos:
    0
    contad con mi suscripción tambien!

pero apoyo eso de que no se convierta en un catálogo de bicis y mas bicis que aburre mucho.
    Creo que a todo el mundo le interesan ideas de viajes, experiencias, entrevistas, calendarios de salidas y quedadas en toda España (tipo la web amigosdelciclismo.com)

digo esto, por si os sirve de ayuda estas sugerencias.

un beso meme. En la Burgati todavia no ha llegado, pero ya tengo avidado al kiosquero para que me la guarde!

10. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola pos al igual que todas te felicito por este nueva etapa, la verdad que vendrá de lujo la revista.

Espero que por Ourense se venda.
    Yo suelo comprar la que la BIKE y la mountain bike, que poca cosa trae sobre las chicas, por no decir que solo trae una pagina cada dos años o más.

¿Ya esta a la venta en los quioscos, o todavía no? Si ya salio para ir a comprarla antes de que se acabe jejeje.
    :)

11. dortoka

dortoka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Debajo de mi casa no tienen la nº 5 pero me he pillado la 4, que por cierto era la última, y la 5 me dice que esta al caer. En la 4 el informe: cubiertas de barro me viene como anillo al dedo pues estoy a puntin de pillarme unas y toda la información que pille en el foro mas la revista me vendra genial. En los dias que jarrea como hoy la lectura entra sola.

Voy a leer lo primero con detenimiento las cubiertas y luego los demas articulos.

Lo malo de estas revistas es que ves cada maquinon.......... Me encanta esa foto de la trek fuel ex 9.9. Se me van los ojillos:love:love:love parece super ligera y robusta a la vez con esos colores que tanto me gustan.

12. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2

Tienes razón dorkota yo ando detrás de la trek pero se me ha pasado de precio…
    me conformare con verla en las fotos.

Pero a ver si tengo la oportunidad de pillarme alguna, pero si no es esa trek, una santa cruz o la la pierre pero todo depende del precio del dinero que tan ahorrado.

A lo de la revista tendré que ir a visitar algún quiosco cerca de mi zona para ver si cuando llega aquí.

13. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto.. se sortea una bici para estrenar la seccion¡

Mariquilla... te has visto ya o no?

14. laupama

laupama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando he leido el nombre de la revista he pensado "yo pa mi que he visto eso por casa" y bingo!!! Sergio tiene tropecientas revistas de bicis en casa y recuerdo que le dije esta es nueva no???

Meme es el número 4 aquí no está la sección femenina, imagino que empieza en el número 5 no??

15. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola de nuevo

¿cuando sale la revista en los quioscos?

¿Tiene web la revista? Pos me gustaría saber cual es.

16. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    En mi ciudad tampoco la tienen, pero el kiosquero de toa la vida me ha dicho que me la trae, de todas formas cuando vaya por valencia capital la buscare, que eso de la seccion femenina me ha molado...

17. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    lo del besazo es para mi nooo?????????? Otro para ti, bueno para tooooooodas.
    Pero alguien sabe donde la puedo comprar en zaragoza??
    Un saludo

18. mex_df

mex_df LAURA

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso3:aplauso3gracias por la información! habrá q buscarla! y encima yo si conozco a Nuria! es majisima! :biker

Mariquilla, Cris, vosotros también la conoceís fué con nosotras a Cercedilla, bueno con vosotras jajaja :meparto yo iba detras con Nines :meparto

19. superpanchita

superpanchita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer compré el número 5 de planeta mtb y hoy mismo he leído tu presentación mientras iba a trabajar en el tren. Ya el mes pasado, cuando descubrí la revista, me llamó la atención que una de las rutas la habían realizado un chico y dos chicas.... pero cuando ayer vi que en la portada había una chica... madre mía ¡qué alegrón! Acabo de empezar con esto de la mtb y ya me estoy viciando pero claro, me viene de lujo cualquier información. Mucha suerte con vuestro proyecto y MUCHAS GRACIAS.:aplauso3

20. proco

proco DISFRUTANDO DE LA BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    Te deseamos toda la suerte del mundo en tu nuevo proyecto.

Mila y Proco.

Compartir esta página