¿ alguien sabe que ha pasado con la publicacion Planeta MTB ? hace tiempo que no la encuentro en ningun sitio, es una pena, por que era una revista que me gustaba mucho, sus pruebas, sus opiniones ( bastante poco influenciadas ) :corazon
Han vuelto a los kioscos, hubo una serie de problemas y parte de la redacción ha montado otra revista llamada zona Dirt. O algo así xd
La Planeta MTB ha salido este mes con un nuevo diseño de maquetación. O sea, que aún sigue viva. Aún no he tenido tiempo de leerla. También vi en el kiosco esa otra revista, Zona DIRT.
Pues el otro dia llegó a mis manos una revista de planeta Bike del 2009, y la verdad q me gustó bastante loss temas q trataban y como lo hacian. Probaban bicis "normales" y no de 5000-6000 euros q son las q prueban en BIKE (a todos nos gustaria tener estas bicis, pero cuantos pueden permitirselo???). No sabia q existia esta revista y ahora quiero ver si la veo en el kiosko para comprarla.
Pues como comentan los compañeros, la revista se ha llevado un par de meses sin salir. Ahora la saca parte de la antigua redacción, capitaneada por Chus Castellanos, apoyados por otra editorial diferente. La antigua editorial ABS Comunicación ahora saca la revista ZONA DIRT MTB, que ya va por el segundo número.
Yo la compre el mes pasado y es quizas la revista que mas me gusta, ademas pone tambien componentes o bicicletas con un amplio abanico de precios.