http://www.mountainbike.es/front/no...EDALADAS-BTT/2c90a8c63ab58db6013ab6fa3f72000a Al parecer va a salir un nuevo libro especificamente para btt. ¿Alguien sabe exactamente cuando y a que precio?
Si, efectivamente va a salir por lo que he visto en los blogs de Chema. Creo que verá la luz en Diciembre, y el precio ni idea quizás ni el mismo Chema jejje
En formato ebook, yo lo he comprado desde mi cuenta de google, por 9,49 €, y lo puedo leer en cualquier dispositivo con acceso a internet. Para tener una cuenta de google, solo hace falta crearte un correo electronico de gmail.
Dudo que baje el precio... en ebook por mail o en decarton, yo lo tengo y me parece buenisimo. Estirate, que merece la pena, y ademas si necesitas algo Chema te ayuda aqui por el foro.
Una pregunta, he leido un resumen en pdf que hay por internet sobre este libro y me da la impresión de que está dirigido a gente de un nivel medio para arriba. ¿Podría servir para gente que está empezando a montar en bici? Si no es así, ¿podrías recomendarme algún libro enfocado a principiantes? Gracias.
El resumen te deja sin lo mejor del libro, parece estar muy enfocado a los que quieren competir pero, la verdad despues de leerlo te das cuenta que está enfocado a cualquier nivel. Tengo uno y me lo he leido varias veces, incluso se lo he dejado a un amigo que ha empezado en esto hace poco mas de 6 meses y que ahora entiende cuando lo explico sobre como debe salir y lo que estaba haciendo mal... Yo solo conozco este, tras buscar articulos e informacion de toto tipo internet, este es 100% recomendable.
es para todo el mundo. lo importante es que te explica el porque de las cosas de manera clara y sencilla. entiendes las bases y haces las cosas a tu manera. yo sabiendo lo que se y si empezara de nuevo me lo compraria.