Hooooooooola a todos! Como soy novata en esto no sé yo como programar los entrenos. Oculista pusiera en un post un enlace bien interesante sobre este tema, y aunque me ayudó mucho no sé yo si lo voy hacer bien. El medio planing que tengo es salir con la bici 5 días, un día de descanso activo (regenerativo) y descansar otro día. Lo que pasa es que los descansos los quería hacer los domingos, pero claro, luego leyendo por ahí vi que es bueno acostumbrar el cuerpo a una cierta rutina, entonces me pregunto, si los descansos los hago el domingo y resulta que un fin de semana hay alguna marcha a la que quiero ir y es el domingo... rendiré bien?? Otra dudilla que tengo es que los días normales tenía idea de hacer 2 horitas y luego el de tirada larga 3horas y cuando sea capaz pues ir aumentando... Decir que en vistas solo tengo la Perico que aun es para agosto...duda! cuantos meses de preparación específica necesitaría para la pedro delgado??? con tres meses llega? o tengo que empezar ya?? Vaya chapa os solté jejej... lo siento! y gracias de antemano por contestar!!! Saludos y buenos rodajes!! :biker