Hola, visto lo visto, me estoy planteando la temporada 2013. la temporada 2012 ha sido mi primera y me ha llevado un entrenador on line. la verdad es que mi experiencia ha sido muy buena. estoy en la duda de si contratar otro entrenador o prepararme la nueva temporada con lo aprendido mas la biblia del triatleta? ¿me podríais aconsejar algun entrenador on line que sea bueno? ya se que la pregunta ya esta más que repetida sobre entrenadores on line. lo que me interesa es que me recomienden basandose en experiencias propias.
Si tu experiencia ha sido buena en 2012. ¿por qué cambias en 2013? Cambiar de entrenador de vez en cuando es un buen revulsivo, pero andar cambiando de metodo cada temporada es no dar continuidad
sobre la biblia del triatleta, me lo han dicho varias personas, que es interesante... pero es solo para principiantes?
si tu experiencia ha sido buena con tu entrenador, sigue con el, en tu segundo año tienes mucha progresion por delante
La verdad es que estoy contento en segun que? Estoy contento con mi progresion , pero creo que se puede afinar muchisimo mas de lo que lo ha hecho, me veo capaz de planificarme mejor con lo aprendido este año, que de la manera que me lleva mi entrenador.
Quizás el problema no sea del todo del entrenador on line, vas a tener el mismo problema con todos. Muchas veces si entrenas solo no te aprietas todo lo que deberias, lo digo por mi propia experiencia, nadie on-line te va a dar un empujón cuando no tengas más ganas. Entrenar con otros compañeros o tener un entrenador presencial te van a dar mucho más.
l proximo año seguramente mejoraras, es tu 2º año. y gran parte tendra que ver con lo que has hecho este año con tu actual entrenador El 100% lo sacas tu; Puede que tengas un entrenador conservador que apueste por una carrera continua y sin lesiones, y quizás el 2º año apueste por subir un poco más la carga. En cualquier caso, veo quizas falta de comunicación, que no puede ser achacado al metodo on line. ¿crees que con un año de ser entrenado puedes autoentrenarte? Puedes prescribirte tus propias cargas, pero incurriras en muchos errores propios de la falta de experiencia. Yo estoy haciendo balance de la temporada de mis deportistas y hemos tenido fallos. Por otra parte, el autoentrenamiento no me parece la mejor opcion para casi nadie que quiera rendir al maximo (se que hay ejemplos como Marcel que sí lo hacen)
A veces simplemente pedirme como me fue la carrera o que sensaciones he tenido. si yo le mando un mensaje con mi opinión sobre una carrera, podria contestar algo... O simplemente que en la planificacion de la semana no se olvide de que domingo hay carrera...
Luarca podria entrenarte,no?,Jaime,y perdonsi me he extralimitado...,yo porque nome puedo permitir entrenador si no lo tendria claro.... Salu2.
si quierea darlo todo cambia de entrenador si quieres aprender a base de prueba y error autoentrenamiento, pero asume la alta probilidad de caer en sobreentrenamiento
Recibirás lo que pagarás. Desde 30 hasta 120 al mes los que yo he visto... 30€ puede ser caro y 50€ barato. Depende de muuuuuchas cosas...