bueno, me gustaria tener un planing de entreno en btt y me gustari saber los vuestros o que me aconsejaseis para mejorar mi rendimiento gracias
la eterna pregunta.te comento, así sin mas, sin saber nada sobre ti ni yo ni nadie te podra dar un planning... también depende de lo qe kieras, si lo kieres en serio, ves a un entrenador deportivo...sino, mi consejo es que te diviertas con la bici... mira mi caso, llevo un mes que volvi a montar despues de cerca de un año..me controlo pulsaciones velocidad media, cadencia y demás, pero no me obsesiono, disfruto...y prueba de ello es que llevo toda la semana sin bici(la tengo en mi pueblo) y estoy con un mono que no veas... así que mi consejo es que disfrutes con la bici y que poco a poco sin darte cuenta te pondras en forma, y a partir de ahí, ya puedes empezar a entrenar fondo, resistencia, potencia, velocidad...
el problema es que compito en serio i necesitaria que me marcaran un poco, una guia. tengo 15 años y he de empezar a pulirme. Gracias de todos modos
Entonces no dudes e invierte un poco en un entrenador. No existe una receta mágica que diga haz esto y vas a ganar carreras. El entrenamiento ha de ser personalizado, no hay dos personas iguales. El dinero que te vas a gastar en pagar a un entrenador seguro que va a redundar mas en tu rendimiento que el ultimo componente ultraligero o que el megacuadro de carbono.
+1 Totalmente de acuerdo. Si quieres entrenar y rendir en serio búscate un buen entrenador e invierte, lo notarás mucho. un saludo.