planing half

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jordi21, 17 Sep 2009.

1. jordi21

jordi21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,

alguien me puede pasar un plan para un half, nivel en olimpico sobre las 3h, la idea es hacer un half sobre las 6h30 min,

gracias

2. dragan

dragan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jordi21 !

No te puedo pasar un plan de entreno, pero si decirte los volumenes semanales que hago yo para preparar un Half-B .

Unos 7000 metros natación (con series y ejercicios de técnica)

Unos 200 km bici (con cambios acoplado)

Unos 35 kms de carrera a pie (con alguna serie ... )

Saludos !

3. SAGAFAR

SAGAFAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con esos volúmenes que te dice Dragan, tendrías que bajar ampliamente de las 6h30'.

Según mi experiencia, con 4000, 150 y 20 los tres o cuatro meses antes, podrías hacer ese tiempo o incluso menos dependiendo de la dureza de los recorridos.

4. EMI-TRI-TEAM

EMI-TRI-TEAM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin duda, si has tenido alguna base deportiva y te mantienes en forma haciendo rodajes y saliditas en bici, conseguirás tu objetivo en bajar de las 6:30.
    El mejor de mis consejor sería que te pongas de acurdo con algún entrenador que te guíe, te enseñe a nadar, a correr y verás como las mejoras.... son abismales!!!
    Llegará un momento donde la calidad es mejor que la cantidad y probablemente con un buen trabajo de series mejorarás brutalmente.
    Siempre he pensado que el trabajo guiado es básico, ya que él te dará las pautas para evitar un sobreentreno y lesiones.
    que tengas suerte en tu andadura half!!!
    Emi

5. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    ... UN PLAN!!!! asi a palo seco.. seguro que no se acierta. Hay muchos factores a tener en cuenta.
    si tienes experiencia como parece empieza a trabajar todas las especialidades semanalmente incidiendo mas tiempo en la que peor tengas.
    Contacta con algun club o gente de tu zona, si no encuentras puedes buscar algun grupo entreno o entrenador por otros medios.

6. Sufridorpuntocom

Sufridorpuntocom ¡A sufrir tocan!

Me Gusta recibidos:
    0
    Con unos 6000 mts de natacion haciendo dos tres sesiones a la semana y haciendo series cortas y nado continuo
    Unos 150 km de bici en dos sesiones a la semana una corta de potencia y una larga de rodar
    Y unos 50 km de carrera en 4 sesiones semanales haciendo una tirada corta de carrera continua de 50' a 60', una de farlek de 60' a 70', una larga de más de 1h 15' y una de series cortas tipo 10x400, 8x500 ó 6x800.
    Estarás en condiciones de hacer sobre 5h 30' (a mi me va bien)

7. jordi21

jordi21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos, pero seguire buscando, necesito algo que me diga al menos durante las ultimas 16 semanas que hacer cada dia, en que semanas reuperar, la duracion de las series, la intensidad, he hecho 10 maratones y siempre con un plan, y si no tengo uno no lo veo claro, ¿no hay ningun plan basico?

8. jmgul

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
  9. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Eso es lo ideal... lo que debes hacer, pero solo una pega.... un plan para otra persona no tiene porqué irte bien, además.... cuesta dinero.

10. jordi21

jordi21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    de momento me quedo con el plan de la segunda web de jmgul (perfeccionare mi ingles de paso), gracias a todos

11. jmgul

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    ojo... es solo una idea general....

12. Abeltriatlon

Abeltriatlon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un plan para un ironman en el cual a mitad de preparacion aparece un half, si te interesa te lo puedo pasar.Yo lo seguí y en mi primer half hice 4h45min

13. jordi21

jordi21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Abeltriatlon, pasamelo lo mirare, gracias

Compartir esta página