Planos 1:25.000 a GPS

Tema en 'GPS' iniciado por P. Moreno, 23 Sep 2009.

1. P. Moreno

P. Moreno Equipo Buho

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Se pueden pasar los planos 1:25.000 del IGN a los GPS Garmin, por ejemplo el DAKOTA?. O al COMPE Twonav.

2. bandido fendetestas

bandido fendetestas Geriatriraptor

Me Gusta recibidos:
    1
    No no se puede. Los Garmin solo admiten el formato de archivo *.img

3. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.059
    el Two Nav Aventura admite esos mapas raster, pero vale unos 599 euros. Mira en su web y en su foro

4. cero4x4

cero4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    En el compe si, sin problema. En el dakota no, pero vamos que yo con el topohispania me manejo genial.

5. P. Moreno

P. Moreno Equipo Buho

Me Gusta recibidos:
    1
    Entiendo entonces que con los GARMIN no viene o no tienen algún programa de conversión de formatos o simplemente para calibrar imágenes. ¿Es así?.
    Me gustan los GARMIN, pero con COMPE y mi PDA tengo mas posibilidades al parecer, sobre todo porque yo veo los traks después de hacerlos con un Maguellan Sportrack (que empieza a acusar el uso y los años) usado como dataloger

6. cero4x4

cero4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Realmente no hace falta calibrar mapas y andar convirtiendo. Para el Garmin tienes muchísima cartografía de buena calidad disponible. A mi, con el topohispania me sobra para meterme por cualquier sitio con garantías.

Cualquier garmin es más robusto que la mejor PDA. Además, la batería suele durar mas de 15h ¿cuanto le dura la batería a tu PDA funcionando con el GPS y el compe? ... además, en caso de caída es probable que la PDA acabe en el cajón de cacharros estropeados, mientras que cualquier Garmin aguantará estoicamente y te llevará a casa.

Mi GPS se ha caido a un rio, se ha llevado golpes, le ha llovido y nevado durante un dia entero y jamás me ha dado ni un problema. Ni en sueños se me ocurriría llevar mi PDA donde voy con mi 60.

Para mi: la PDA en el salpicadero y el Garmin (0 similar, ojo) en el manillar y la mochila.

7. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
  8. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    De todas formas, los mapas de Topohispania tienen la misma informacion que los mapas del IGN 25:000, salvo los sombreados y los cortafuegos....Por lo tanto, no vas a encontrar mucha diferencia, con la facilidad de que no tendras que escanear, calibrar, etc....ya esta todo hecho. Descargar el Topohispania y disfrutar de tus tracks...ademas si quieres verlo mejor, le das al boton del Google Earth y lo ves sin mas.

Compartir esta página