Hola a todos/as El próximo mes de Septiembre, me gustaría realizar el recorrido en mountain Bike, desde Zaragoza hasta la desembocadura del Ebro. Y mas que resolver dudas, pido consejo. O mejor, las dos cosas. La única razón para realizar la ruta, es por el mero placer de recorrer el camino, en la mayor parte desconocido y la satisfacción de llegar a la meta final. Vamos llegar en las mejores condiciones posibles. Nada de competición. Mi primera duda es sobre el peso. Peso actual: 102 Kg. (pesaba 112 hace 3 meses), altura 1.77 IMC 32,55 Como me gustaría contarle a mis nietos la hazaña, ¿que peso o IMC debería conseguir? Me he planteado llegar a los 90-92 Kg antes de empezar la ruta. La otra gran duda es sobre el entrenamiento. Actualmente lo que hago son circuitos de 1,45 minutos unos 12 días al mes. Esta semana me he planteado empezar a completar uno de los dos anillos verdes de Zaragoza, unos 32 Km. También unas 4-5 días por semana. Intento mantener la marcha entre los 65 y 75 % de pulsaciones, pero no hago nada mas especifico. Pedalear y ya esta. Aunque tengo el libro, planificar tus pedaladas (también alimenta las pedaladas), no acabo de trasladar las rutinas de entrenamiento a lo que yo quiero (seguro que me equivoco) Gracias y saludos.