Plante de los ciclistas para el Cto. de España en Ponferrada

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por naxete46, 3 Jun 2014.

1. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Que os parece esta decisión que se está planteando desde la ACP de no competir en los nacionales por las deudas que la RFEC tiene con los corredores desde hace al menos 3 años.

La RFEC ya ha salido al paso con que estan apurando las negociaciones para que cobren. Esto es lo de siempre, suena a cuento chino, que si esto o lo otro y como siempre se sigue alargando.

A mi me parece una decisión acertada, que ya basta de que se tomen por tontos a todos los ciclistas, que para el futbol por jugar un partido contra este o el otro y que si gana o si pierde cobran de la RFEF una pasta gansa, luego siempre que les ofrecen unas primas de la virgen por ganar el Mundial o la Eurocopa o el Confederaciones, vamos que los del futbol no salen perdiendo nunca. Por otro lado me parece una feana para el aficionado, y a mi en concreto por que me queda a media hora ir a verlo pero me parece que el plante le viene al pelo a la RFEC.

Deberían mirar mucho mas por los ciclistas y no de aparecer en la foto como en casi todo, que los que dan el espectáculo para que la gente vaya y acuda a los campeonatos, y se aficione al ciclismo, sacando licencias, etc., son los CICLISTAS.

Noticia de Biciciclismo: http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=72250

2. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.847
    Me temo que es la diferencia entre una Federación rica y una pobre... No sé si es acertada o no, pero lo que me resulta curioso es que mientras en otros países correr el campeonato nacional y ganarlo es un orgullo, aquí parece que es un problema en todos los sentidos...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Habla Cerron que por 300€ hagan un plante, una huelga le parece ridiculo...

http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=72265

Lo que me parece ridiculo es que si es tan poco dinero lo que se les debe (segun Cerron) por que tardan tanto en pagar... las dos caras de la moneda!!! paga a tiempo tus deudas que ya veras como te vienen todos...

4. kakotas

kakotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Esto me recuerda ha dicho de jefes: -eso no es dinero, deber dinero son 3000€ 4000€...

Ke pagué, ke para ir de excursion expedeciones de juveniles a la paris-roubaix si hay dinero. Momparostias....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.215
    ya te digo,,mangantes de m...... ,para comilonas y viajes en primera y demas ****** si que hay dinerito fresquito .

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Que Cerrón venda un par de solomillos de los suyos y se saque unas parras para pagar a los chavales.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. KUINO

KUINO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Me fastidiaria mucho que no corrieran el campeonato porque pasa al lado de mi casa, pero es que tienen toda la razon del mundo los corredores, sin tan poco es, por que no les pagan??? estoy seguro que ninguno de los miembros de la federacion pago ni un centimo de su bolsillo para viajar a los campeonatos de otros años y por que no vengan a estos unos cuantos chupocteros no perdemos nada, los que tienen que venir son los verdaderos protagonistas que son los corredores y esos si que tienen que venir a gastos pagos.

8. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    300 pavos no sera dinero para cerron por que estara fajao,o para valverde o contador.
    Pero 300 euros a un chabal del burgos o el euskadi(que tengo entendido que se llevan el taper de casa para algunas carreras de un dia...) si que tiene que doler.
    no te jode el jeta este...!

9. tolilix

tolilix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    708
    Federacion=vividores.

Compartir esta página