Buenas Me estoy planteando la temporada que viene, y no se si la estoy enfocando bien, aqui me gustaria cierta ayuda sobre el tema Vengo de varios años compitiendo en ciclismo, y acabo de tener un paron de 1año y medio, sin tocarla, solo correr ocasionalmente; Me quiero preparar para el IM de Lanzarote de cara el 2014-2015 para ir bien preparado; Tras esto llevo un mes haciendo 2 dias a la semana natacion en mar y 3-4 dias semanas corriendo para adaptar articulaciones y musculatura a ambos deportes; bicicleta la toque el otro dia por primera vez Me estoy planteando hacer una pequeña base hasta finales julio de los tres deportes; tras lo cual haria solo 1 dia de ciclismo y 2 dias de natacion semanales para perfeccionar la carrera tanto la tecnica como el fisico en esta modalidad compitiendo hasta noviembre-diciembre en carrera a pie en carreras cortas; A partir noviembre coger la bici 3-4 dias semanas, hacer una pqueña base de 4-6 semanas compaginando corriendo 2 dias semana entrenando transiciones y ambas modalidades para Duatlon tras lo cual pararia en febrero 1 mes y comenzaria en marzo a preparar tris ya mas en serio; Para coger experiencia de cara al IM; y ya a partir de haber corrido la proxima temporada unos cuantos para coger ritmo y tecnica ya comenzar a preparar el IM Ese es el enfoque que estoy haciendo; al no tener experiencia previa tanto corriendo como nadando lo enfoco bien de cara a conseguir algo de experiencia corriendo? De cara al IM con un planteamiento de este estilo iria bien? Estoy planteando el tema asi, por que es el mejor planteamiento ue se me ocurrio de cara a comenzar; decir que solo corri un par de sprints populares y que llevo 1 año con ganas de comenzar pero nunca me decidia Pido consejos y como lo planteariais vosotros todo este tema Graciasss