Buenas... estoy montando una bici más ligera, y me estoy planteando cambiar mi RockShox Lyrik Coil de 170mm por una horquilla de aire... preferiblemente también Lyrik. Sé que se le puede meter el cartucho de aire y listo, pero en vez de comprarlo, imagino que habrá alguien que pueda querer cambiarla entera y en vez de estar comprando cartuchos, pues se pagan sendos envíos y se ajustan diferencias de precio según estado, y listo. Probablemente más barato que lo otro. Podría entregar mi Lyrik con muelle rojo (medio), azul (duro), o negro (extra-duro) a elegir. Podría plantearme también una 2-step o dual-position en aire. Daría prioridad a horquilla con barras negras (la mía lleva barras blancas), y me interesaría que llevara Mission Control (que fuera una RC2 o RC2 DH). De momento sólo es un planteamiento, pero si alguien está interesado que me lo haga saber y lo vamos hablando si no tenéis excesiva prisa.
Perdón, no tengo ninguna foto desmontada ahora mismo. Le he hecho una rápida montada en la bici: Si al final llego a un acuerdo con alguien la desmontaré y le haré fotos detalladas (y las pediré también), por si tenemos que ajustar algo el dinero en un sentido o en otro. El tubo está a 22-23cm.
Ese modelo es 2010, es de 1 1/8? Por el cierre rápido pertenece al modelo 2010. Si la vendes dime precio... Saludos
Si, es la 2010 y es 1"1/8. En principio no quiero venderla, quiero pasarla a aire (y a lo mejor ni eso, sólo estoy planteándolo para ver si habría interesados, en cuyo caso me lo plantearía más seriamente). Estoy totalmente encantado con esta horquilla. Si encuentro una igual en aire a buen precio, igual me planteo venderla, pero de momento no... para gastarme dinero en otra horquilla, le compro el cartucho de aire y se lo pongo sin más, y me quedo con las dos opciones