Plantilla de una marca de zapatillas en zapatillas de otra marca

Tema en 'Accesorios' iniciado por DeJerez, 7 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Hola, alguien ha probado en poner las plantillas de una marca de zapatillas en unas zapatillas de otra marca.

En concreto se trata este post de que tengo unas zapatillas sidi spider y dado a como está el mercado de segunda mano respecto a lo que me costó nuevas las zapatillas y habiéndolas rebajados no puedo rebajarlas más y he visto unas plantillas Gaerne que parecen que traen ciertos puntos que me podrían dar un plus de "comodidad" que no lo dan las plantillas sidi que trae (he tenido mavic y las plantillas sidi azules, parecen un trozo de corcho, dejan que desear un poco, pero por otro lado supongo que también habrán estudiado su diseño.
    El motivo es que tengo un clavo por la planta del pie dado un accidente y he probado unas plantillas de gel pero son gruesas y dado a que las sidi son estrechas y que llevo un alza en el pie izquierdo me presionan las plantillas de gel y necesitaría unas plantillas que no sean muy gruesas.

Plantilla Gaerne:
    gaerne.jpg

Plantilla Sidi:
    sidi air plus.jpg

Última edición: 19 Ago 2012
  2. Llargs

Llargs Per la Serralada Marina

Me Gusta recibidos:
    686
    No es exactamente el mismo caso pero yo en las Catlike que tengo, cuando empieza a refrescar le pongo unas plantillas de gel del LIDL que son un poco más gruesas y mas tupidas que las originales y ningún problema, las tuve que recortar un poco para ajustarlas pero ya está. Así voy más calentito. Cuando hace más frio ya uso las zapas de invierno.
    Yo que tu lo probaría, no pierdes nada.

Saludos.

3. GUSXRDT

GUSXRDT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si te sientes cómodo con las otras plantillas, no veo por què no usarlas por más que no sean de la misma marca para mí no tiene ninguna importancia. Lo importante de las z`patillas es que te queden bien cómodas y justas.

4. DeJerez

Me Gusta recibidos:
    85
    El problema de las otras plantillas es que como llevo un alza de 5mm en el pie izquierdo me aprietan demasiado, el inconveniente es el alza del pie izquierdo ya que en el pie derecho con las plantillas de gel no me pasa, por lo que me centro en plantillas de ciclismo que no suelen ser tan voluminosas. De hecho ayer me encargué las plantillas Gaerne, para el jueves de la semana que viene me deberían de llegar, ya diré como me van.

5. DeJerez

Me Gusta recibidos:
    85
    Con las Gaerne, perfecto!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página