Plantilla para bici y correr.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por wuitxu, 3 Oct 2008.

1. wuitxu

wuitxu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, habitualmente suelo andar en la sección de ciclismo de carretera pero siempre he corrido a pie durante el invierno y me estoy animando a probar con algun duatlon o triatlon.

Mi pregunta es la siguiente, tengo los pies semiplanos y me estoy planteando hacerme plantillas para correr, ya que sufro de algún que otro dolor.¿Los que utilizais plantillas, utilizais las mismas tanto en las zapatillas de correr como en las de montar en bici? En bici en principio no me duelen los pies, pero una vez de empezar me gustaría arreglarlo todo, y hacerme plantillas tanto para lo uno como para lo otro.

2. imperioso

imperioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    Yo solo las uso para correr aunque lo mio es pronacion, ya son muchos años, continuo siendo un paquete pero ya no me molesta.

3. trasg

trasg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo las uso sólo para correr.
    Las zapas de la bici son más estrechas y probablemente tendrías que hacer otras y de carbono, una pasta.
    Las de carbono en las de correr cortan mucho las zapatillas.
    En la bici el gesto biomecánico no es tan traumático como en el correr. Yo en principio si no tienes problemas me haría sólo las de correr (si las necesitas).
    Si no tienes problemas de pasta, puedes hacerte también unas pa la bici...

Compartir esta página