buenas people,estaba pensando en abrir un post sobre blogs de bmx pero queria hacerlo bien para tenerlo ordenado y no tener los blogs sueltos por las paginas. me gustaria que me dieseis consejos y opiniones sobre como deberia ser la plantilla principal de modo que explique bien de quien es el blog,que modalidad o modalidades trata y de que zona es. algo mas o menos como esto: "www.direcciondelblog.com" NOMBRE: MODALIDAD: PROVINCIA: CIUDAD: COMENTARIOS: (aqui una breve explicacion sobre el blog,fecha de creacion y demas tontunas) todo para que sea lo mas detallado posible con el fin de ir editando la primera pagina del post separando los blogs por comunidades para que la peña sepa que no esta sola en esto del bmx. ya me direis caxotrozos.
http://achobmx.blogspot.com/ NOMBRE: achobmx MODALIDAD:BRX Murcia COMENTARIOS: los tipicos videos y las tipicas tontunas locales, si buscais hay algo de chicas en HD que siempre esta bien
http://promobicis.blogspot.com/ NOMBRE: blog promobicis MODALIDAD:bmx PROVINCIA: CIUDAD:Alicante COMENTARIOS: Seccion de noticias, de videos, how to, enciclopedia de bmx, asesoramiento, tienda, listado de bikeparks, links, taller,diseño de bmx, ect.... para mi uno de los blogs actualmente mas completos en contenido castellano para ayudar a la comunidad de bmx
www.fisurebmx.blogspot.com NOMBRE: fisurebmx!. MODALIDAD: BMX. PROVINCIA: Cadiz. CIUDAD: Algeciras. COMENTARIOS: blog de bmx que llevamos 3 colegas de aqui de algeciras, con zonas como rip parts, tenemos un team con varios pilotos, videos de pros y noticias propias, la verdad que para mi es uno de los mejores blog (no por que sea el creador xDDDDD). Saludos;
pensaba que era para después ponerlo en adheridos ahora he pillado que no. La plantilla esta guay y el otro post que había de blogs anda muy perdido
XD yo creo k con eso es suficiente, si eso subir algun video de gente del blog despues de todo eso, por k en los blogs no salen videos
Si te quieres hacer un blog de los que todos conocemos como Blogger y cosas asi, te lo da todo casi masticao, el resto es pegar fotos videos o lo que a ti te interese, te lo organiza por dias y esas cosas. Yo te puedo decir que soy nueva en el mundo BMX y cuando me pille la mia, lo que mas me interesaba saber era la talla y el peso de la bici.