Alguno de vosotros habéis llegado a probar este tipo de plantillas calefactadas, y si las habéis visto alguna vez, más que nada para saber la batería donde iría colocada y el tamaño que tiene?, ***** es que no aguanto ya el frío, el domingo hicimos 95km y ya no es frío lo que tengo, es que me duelen, evidentemente por que se me duermen los píes, pero con los pies calientes aunque se duerman no duelen. Decathlon - calzado calzados THERM-IC - Plantilla calefactora Volcano THERM-IC - aislar los pies del fro con bateras Therm-ic (se venden por separado)
***** que idea.....la verdad q ahora en la mtb se quedan los pinreles connngeeelaoooss, yo tambien lo paso mal pero muuu mallll... A ver si alguien las ha probado que nos cuente
buscaros unos cubre zapatillas de neopreno, a mi me van bien, aunque aqui en el sur rara vez bajamos de unos 8-10º
Pedro yo me hice unos botines con los botines de buceo del decathlon, creo que son de 5 mm. Ya sabes que aqui en Guada hace fresco, pero con estos, tan ricamente. La idea la saque de JMDL, que se hizo unas punteras y yo preferi el botin completo. Lo que no sé es si para tu pinrel habra talla, porque logicamente para mi 42 de zapatilla pillé la 46. Ahora subo unas fotos del making off.
Es super simple, pero bueno, lo explico: 1- Se cogen los botines y se cortan por la parte superior en angulo. El hecho de hacerlo asi es para hacer la boca mas grande y que entre la zapatilla entera (mas largo por detras que por delante) 2- Te pones las zapas de bici y te pones el botin en plan calcetin por encima de la zapatilla. 3- Con el botin puesto y un cuter, haces un triangulo tirando a justo, para sacar la cala. En este paso mejor pecar de pequeño para luego ir dejandolo niquelao con cuter o tijerillas de las pequeñas (cortar uñas por ejemplo). 4- Haces lo mismo con el otro pie y listo. 5- Durante el invierno, como los llevo siempre, dejo el botin como se ve en la ultima foto, liberando un velcro, es suficiente para meter y sacar el pie y es rapidisimo ponerselos. Ademas con ellos puestos no vas taconeando por la casa los fines de semana temprano (la parienta y los vecinos te lo agradecen)
Muchas gracias Dani, ayer me pasé por el decathlon y mire las plantillas, pero cual fue mi sorpresa cuando ya las iba a pillar me dieron la desagradable noticia que si, que las plantillas cuestan 49,95.- pero a eso hay que sumarle 100 pavitos mas de las ***** baterías, evidentemente en la Web no dicen nada de lo que cuestan las baterías, así que opte por la opción que en su día colgó Jaime, me pille los mismos escarpines que tu de 5mm por 11.-pavos y evidentemente yo calzo un 47-48 con lo que imposible meter la zapatilla en mi mismo número tendría que pillarme un 55, aquí dejo unas fotos de como me ha quedado el invento, ahora solo falta probarlos a ver si dan resultado. [/URL][/IMG] [/URL][/IMG]
Creo que resultará. Otra opcion a añadir es la de plantillas de invierno, son como aislante, de una especie de espuma. Recuerdo que las compró mi madre en alguna merceria o algo asi y las llevaba en las zapas shimano de mtb hace 100 años, cuando eran de cordones y tela.
O estudiare también, Dani si no te importa voy a colgar en el foro PLANETA TRIATLON las fotos del cuadro que vendes y de las ruedas, tengo un colega que lo mismo le interesa.