Hola compañeros. Seguro que mi pregunta es muy tonta, pero bueno. El tema es que tengo unas plantillas que me hizo el podologo y hasta ahora las usaba con zapas de running, pero no se si las puedo usar con zapas de triatlon y sin calcetines. Me rozaran? Evacuaran bien el sudor? Que haceis vosotros?
Yo también uso plantillas y cuando me las he puesto alguna vez sin calcetines no me he sentido demasiado a gusto con ellas... Lo que hago es no utilizar las plantillas el día de la competi...total, por un día que no las uses no te va a pasar nada (mientras no sea mucha la corrección que tengas en las plantillas).
Hola, yo llevo para 3 años con plantillas, en mi caso las rozaduras al principio eran más por la adaptacion ( meterme 1 hora de correr al tercer dia de llevarlas etc) que por si llevaba o no calcetines,pero ahora me las pongo en bici o corriendo sin calcetines y no noto nada raro... asi que mi opinion es que no influye para el roze una vez te hagas a ellas, otra cosa es la transpiración, que depende de que esten echas, eso si, en mi humilde opinion, si las usas entrenando usalas en competis, porque a poco que te modifiquen, la pisada, biomecanica etc lo vas a notar... Un saludo