Plantillas Correr

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Alex4610, 19 Nov 2008.

1. Alex4610

Alex4610 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Después de una revisión podoligica me recomiendan el uso de plantillas, algo que llevo posponiendo una temporada.
    Mi pregunta es si sabéis donde hacerme unas plantillas con un mínimo de garantía en Madrid, estoy cansado de oir historias de compañeros que están mal hechas que le dan mas problemas que le los que solucionan.

Muchas gracias

2. Ahenobardo

Ahenobardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo llevo plantillas. Las primeras me las hice en una ortopedia, pero no me hicieron demasiado. ls segundas en la clínica cebolleda y estas me han ido mucho mejor (para mis problemas de gemelos).

En la clínica cebolleda con el precio de las plantillas te incluye el estudio de pisada. Te lo digo porque es importante que este estudio esté bien hecho y se vea que realmente necesitas plantillas.

Llevar plantillas es un poco coñazo, al principio te resultan incomodas, va a pesar más las zapatillas, asegurate de usar zapatillas neutras,... por eso mejor que estes seguro de que realmente las necesitas.

A veces las molestias vienen más por uso de zapatillas incorrectas, falta de preparación muscular para la carrera, defectos en la técnica, etc que puedes intentar corregir antes de pasar a las plantillas.

Ah y preparate a soltar la pasta.

Pero si realmente las necesitas (mi caso), te las recomiendo.

3. Alex4610

Alex4610 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias

El estudio ya me lo hicieron y si me las recomiendan ya me habian comentado algo pero sin el estudio. Ahora llevo zapatillas adecuadas soy pronador pero en cuanto aumento la carga y la intensidad empiezan las molestias. pero tampoco quiero hacerlas en el primero que pase sin tener ninguna referencia. Lo de la pasta ya esta asumido.

4. Alvaro G.

Alvaro G. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira con el Dr. Angel de la Rubia, te dejo el link http://www.podologiadeportiva.com/ yo me las hice allí y ningún pero, bueno solo uno.... la pasta que valen, pero te hacen tu estudio plantar, molde de escayola, etc... todo muy profesional y las plantillas duran bastante.

5. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Has probado en bikila? A lo mejor no te hacen falta y simplemente llevas zapatilla inadecuada.Seria mejor que te lo hicieran ahi en bikila antes de gastar dinero en plantillas.

6. Ahenobardo

Ahenobardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues entonces a por ellas.

te paso los datos de la clínica

http://www.clinicacebollada.com/

son expertos en podología deportiva y llevas a muchísimos atletas de elite y populares, lo cual es una garantía.

ademas él mismo corre, por lo que te entederá perfectamente.

Como te ha dicho Alvaro, te harán estudio de pisada, molde, etc... El que te ha dicho Alvaro no lo conozco, pero supongo que tb será bueno

saludos

7. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo desde que uso plantillas he llegado a la conclusión de que sin plantillas no puedo correr, hazte plantillas, te lo recomiendo.

Aqui tienes una lista de podologos deportivos:

AEPODE - Profesionales de la Podología -

Saludos.

8. Alex4610

Alex4610 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos

9. guelles

guelles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta de novato que solo va a correr dos dias en semana por hacer algo de deporte cuanto cuestan mas o menos? y otra alguien sabe que zapatillas tienen la horma mas ancha?
    un saludo y muchas gracias

Compartir esta página