No voy a rayaros con mis problemas de gemelo pero no me encuentran solucion y me han mandado probar unas plantillas de fibra de carbono pero las hacen en una ortopedia y no se, no creo que en una ortopedia sean mas profesionales ni tomen el estudio con tanta profesionalidad como un podologo no?
Yo me he enterado hoy, parece q pesan mucho menos y son mas finas. Incluso las hacen de kevlar con memoria o algo asi
Pero tienes bien la planta del pie? Ve a un podólogo, si es deportivo mejor, pero po do lo go/a y que te aconseje.
Ya tengo unas plantillas de podólogo, por eso no me fio de una ortopedia. Creo q probaré otro podólogo diferente.
En principio, las plantillas de fibra de carbono (sin saber nada más sobre la composición), suelen ser demasiado rígidas para el pie, resultando incómodas. Yo te recomendaría que hablases con tu podólogo la posibilidad de unas plantillas termodeformables (material EVA de alta densidad) que son específicas de ciclismo (o de deportes que usan fijaciones), que son rígidas, pero deforman lo necesario. De todas formas, no soy experta en podología, aunque las uso en biomecánica, por lo que sería hablarlo con tu podólogo o tu ortopedia. Saludos!