¿que opinais sobre el uso de plantillas especiales para el ciclismo? quien tenga experiencia que nos cuente ¿son realmente efectivas? merece hacer el desembolso que te piden por este tipo de plantillas.
en mi modesta opinio si tienes ya mas de 30 años yo pienso que no valdria para nada solo para que te aparezcan nuevos dolores ya a nuestra edad no nos va a arraglar unas plantillas , lo que si te digo que algo de comodidad llevaras de mas pero no vas a aumentar tu rendimiento con eso incluso conocco gente que se a lesionado vastante a cuenta de las plantillas un saludo
Para mi las que vienen con las zapatillas Specialized (las Body Geometry) son bastante buenas de por si. Unas que son muy buenas son las e-Soles, que creo que las traian las Bontrager. En mi caso, yo he decidido usar las Louis Garneau termoformables . Las tengo en todas mis zapatillas y me funcionan muy bien. Cabe destacar que la plantilla que viene de fabrica con las SIDI (la azul delgadita) es soberanamente mala. No tiene soporte alguno y es demasiado delgada como para funcionar bien. Vamos , que todo el tiempo estamos apoyando los pies mientras hacemos ciclismo asi que mientras mejor y mas comodos esten, pues mejor nuestro desempen~o.
ww.louisgarneau.com/ca-fr/product/308347/1487069/Semelles_int%26%23233%3Brieures/THERMO_COOL ¿te refieres a estas?