hola: lei hace tiempo (ahora no lo encuentro) que un forero le habia puesto unas plantillas a medida a las zapatillas, que al parecer le habian quitado molestias en la rodilla, y que el pie iba mas comodo..etc etc ¿alguien sabe algo de esto?
Yo termino de estrenar unas specialized con plantillas body geometry que se adaptan al arco plantar del pie y llevan un refuerzo metatarsal, y la verdad es que estoy asombrado de la diferencia a no llevar plantillas... Y eso que éstas no son plantillas a medida. Si tienes molestias yo creo que sí notaras la diferencia.
Yo estoy saliendo de una tendinitis de pata de ganso, pero cuando regrese probare las plantillas que me estan haciendo a medida y te comento si alivia o no la rodilla. Saludos
Sí, en cualquier tienda spec, pero lo suyo es usar como complemento las alzas que vienen con dichas plantillas... sirven para alinear cadera, rodilla, pie mejorando la pedalada y reduciendo posibles dolores.
Las recojo el martes por la tarde y unos 20 dias despues me vuelve a ver el podologo a ver como voy. Si quiere te digo precios (30 estudio pisada y 95 plantillas) pero el sitio hasta que a mi no me vaya bien para que voy a mandarle a mas gente. Saludos
entonces el podologo hace el estudio de pisada y las plantillas a traves de una empresa privada? es verdad...ya nos contaras si va el tema bien