Plantillas por dolor en la planta del pie

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por sieso, 24 Oct 2011.

1. sieso

sieso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien tiene referencias de algun podologo en la zona de Bilbao para hacerme unas plantillas.
    Tengo un dolor en la planta y tras probar cambiando zapatillas , moviendo calas etc,, no desaparece.
    Despues de consultar en varios sitios me dicen que la solucion es hacerme plantillas y agradeceria si alguien me pudiese informar de alguno que tuviese experiencia en temas deportivos.
    Gracias.

2. youngbuck88

youngbuck88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo se que para gente que tienen problemas del espolon (Talon) hay unas plantillas que venden en las farmacias de silicona que cuestan unos 30 euros. Pero te aconsejaría que fueras al podologo o al medico de cabecera para que te mandara unas placas para ver el origen del dolor.

3. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    En Tolosa hay una podóloga que trata a ciclistas profesionales así como a todo tipo de gente. Se llama Ioana Arbillaga, yo la descubrí hace dos años y estoy encantado. Te paso tlf por MP

4. wychy

wychy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bajo mi modesta opinion, y tras mas de año y medio de fascitis plantar, vete al podolo o a un buen fisioterapeuta, y te insisto en lo de buen, por que yo he pasado por 3 o 4 hasta dar con uno que algo me ha ayudado, las plantillas de silicona y demas, pueden ayudarte, pero no ha sido mi caso, hasta que no he ajustado perfectamente las plantillas del podolo y he seguido el tratamiento de estiramientos frio y masajes de la musculatura posterior de la pierna no he notado ninguna mejoria. A si que si lo que tienes es una fascitis, cuanto antes lo ataques mejor, que luego es un co..zo de curar, pero espero que no sea fascitis y sea mas algo de la posicion de las calas
    un saludo

Compartir esta página