plantillas specialized bg o northeave

Tema en 'Material' iniciado por OLAF-KUIPS, 3 Ene 2013.

1. OLAF-KUIPS

OLAF-KUIPS Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos estoy pensando en usar las plantillas para pies cavos y la duda es si specialized o northwave, alguno habéis usado las dos para comparar, el problema es que las specialized están agotadas en todos los sitios y on line es casi imposible encontrarlas no así las NW que son más faciles de adquirir, mi duda es esa que no se cuales irán mejor a ver si me podéis echar una mano.

2. adoquin_avila

adoquin_avila Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    ¡Buenas!
    Refloto este post que quedó en el olvido, porque me interesa el tema de las plantillas. En concreto, sería para unos pies cavos (arco alto).
    Estoy pensando en tres opciones:
    1. Las Northwave Performance con la cuña roja, que tengo oído que son como las que más fama tienen/tenían dentro de las de un precio intermedio... Aunque me da mala espina como que ya no las fabricasen, porque en la web oficial de Northwave no salen, y no son tan fáciles de encontrar en stock en tiendas web. https://www.evanscycles.com/en-es/northwave-performance-custom-footbed-EV205085
    2. Las Specialized Body Geometry SL (serían el modelo verde para pies cavos, Green+++) https://www.specialized.com/us/en/shoes/bodygeometryslfootbeds/105622
    3. Las Shimano Custom Fit R320 termomoldeables http://www.shimano-lifestylegear.com/gl/fw/products/accessory/soles.php
    ¿Alguien las conoce y/o tiene experiencia con alguna de ellas? Ah, mis zapatillas son unas Shimano R065, así que a lo mejor lo más sencillo es tirar por las Shimano, y así me garantizo la compatibilidad... aunque (desde la ignorancia), sospecho que mirando con cuidado la talla, no debería haber problemas para que quepan bien, ¿no?
    Luego, lo de las Shimano termomoldeables me parece un arma de doble filo: parecería que eso es un punto muy a su favor, porque encajen más exactamente en mi pie... pero por el otro lado, con mi torpeza me veo cagándola al meterlas en el horno de casa.
    Cualquier opinión o experiencia es más que bienvenida, ¡muchas gracias!

3. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Yo llevo un par de semanas con las speciallized de color verde y a mi,por lo menos,me están viniendo fenomenal.
    Hacía la garra con los dedos de los pies y notaba que el pie,dentro de los zapatos,no paraba de moverse todo el rato.
    Des de que las llevo desapareció la garra,los movimientos raros y esto me está viniendo fenomenal para mis maltrechas rodillas.
    Te animo a probarlas y no son muy caras.Por 30€ ya las tienes.
    Yo las llevo en unos zapatos sidi wire carbon

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página