Plantillas specialized body geometry

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jaironside, 18 Feb 2009.

1. jaironside

jaironside Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, quisiera saber si con estas plantillas mejorara mi pedaleo, actualmente tengo zapatillas DMT y quisiera probar si fuera posible a usar estas plantillas con las cuñas.
    Mis rodillas no estan bien alineadas, adoptando la forma en X ( genu valgo) y quisiera saber si se alineara la pisada con el uso de dichas plantillas.

2. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tb me interesaria saber más sobre estas plantillas, alguien que nos pueda ayudar?

3. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo mañana voy a la ortopedia, despues de 3 semanas sin casi poder andar por el dolor de rodilla, el traumatólogo me ha enviado hacerme unas plantillas a la ortopedia, yo también tengo las piernas en genu valgo, me puse los pedales automáticos y en tres salidas me he cogido un tendinitis de caballo, a ver que tal me vá con las plantillas.

4. jacastrocastro

jacastrocastro Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    jairete, jairete, que primero tienes que preguntar al jefe, que sabes que siempre tiene de todo. Tengo dos pares con cuñas, cuando vengas me pides y pruebas, pero vamos seguiras siendo un paquete.
    Saludos.

5. tw-rais

tw-rais enorme member

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo las zapatillas specialized que ya llevan la cuña incorporada y la verdad es que lo mejor es tener mucho juego lateral en los automaticos para evitar las tendinitis(tengo una desde hace un mes que no me la quito de encima)
    saludos.marc.

6. Phellan Wolf

Phellan Wolf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Mi opinión personal, para plantillas si es que es lo que queréis, dejaros de inventos e iros a un buen podologo deportivo y que os haga unas. Aunque salga caro lo agradeceréis, porque por muy buena que sea la marca o su producto, no todos los pies son iguales (es como el culo a los sillines XD).

7. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo ya tengo las mias, de ortopedia, hechas para mis pies, y.... se acabaron los dolores de rodilla, por 59 euros he dejado de sufrir.

8. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    +10. Yo tengo pies cavos, con mucho puente vamos, y por poder, si que puedo recomendar. Yo tengo desde hace 3 meses una podologa deportiva en Tolosa (guipuzcoa), hace plantillas a medida para todo el mundo y toda clase de problemas, pero ademas está especializada en ciclismo. La mitad del Euskaltel lo trata ella, Astarloza entre ellos.
    Yo desde que me hizo las plantillas estoy como en una nube, hasta me canso menos y ando mas, no es que sea ciencia ficcion, pero si pisas mal, se van cargando poco a poco zonas de las piernas antes de lo que debiera, y a mi, en parte eso es lo que me pasaba y voy muuuucho mejor ahora.
    Si alguien quiere mas informacion le mando forma de contacto por mp

Compartir esta página