Hoy me han recomendado que me ponga unas plantillas SPECIALIZED, en concreto las de colo azul, que son las intermedias, sabeis de algun sitio por internet donde poder comprarlas a buen precio, no se si este tema va aqui o en material, si es asi me lo decis y lo muevo, gracias.
En cicloslasalud.com las tienes por 26€ yo las compre alli y en 24h en casa. @manuelan dependiendo del arco de tu pie te pones unas u otras plantillas, lo que hacen es darte soporte plantar para que al pedalear ejerzas la fuerza con toda la planta del pie en apoyo, y no solo con la parte del exterior. No son unas plantillas a medida o unas termomoldeables, pero relacion calidad-precio cumplen perfectamente
Si, me las han recomendado para dar soporte al arco que hace el pie. Me habian recomendado las azules. No se que diferencias habra con esas.
Dependiendo de tu arco, utilizas unas o otras; rojas (+) azules (++) verdes (+++) Cuantos mas + mayor es la altura del arco de la plantilla, supongo que en una spec store, te habran puesto encima de una tabla donde se quedan las huellas de los pies; dependiendo de la huella necesitas unas u otras. Espero haberme explicado bien
Yo tengo los pies totalmente planos... Sabéis cuales son mas adecuadas?? Las azules? Las verdes? Porque tengo las rojas y se me adormecen los pies cuando llevo unos Km. Gracias.