Pues me gustaria saber que opinais sobre estas plantillas que al paracer sirven para pies planos (Son standard, como las que te venden en cualquier ortopedia, en cambio parece ser que los podologos de reconocido prestigio las fabrican ellos mismos segun como tu pises etc...) y las cuñas para pronadores o supinadores, que opinion os merece? http://www.specialized.com/bc/SBCEqSection.jsp?sid=EquipSparePartsShoes Yo una cosa si tengo clara, es que specialized investiga antes de lanzar algun producto a el mercado, por eso es una marca de reconocido prestigio. Yo siempre he llevado mis plantillas ortopedicas en las zapatillas de ciclismo pero recientemente visite a un podologo deportivo el cual me hizo unas plantillas a consciencia con mi pie, soy pie plano grado 2 y muy pronador, el podologo me ha dicho que me olvide de utilizar plantillas en el ciclismo, ya que en este deporte no me servira de nada, debido a que el punto de apoyo de la planta de el pie al hacer palanca con el pedal no implica la planta de el pie, por lo tantol la plantilla no tendra ninguna funcion, eso si que las utilize para andar, un saludo y gracias.
yo las recojo mañana , a mi me salio que necesitaba las azules de todos algo se trato en el post que puese , con el titulo "Alguien ha probado ESto?
Yo tambien soy hiperpronador y utilizo plantillas personalizadas para correr (cuando no me duele nada,jeje).En bici no utilizo nada especial y nunca he tenido problemas. Saludos
esta mañna tenia pensado probarlas pero , por madrid no hay quien salga hace demasiado aire. en principio parece que tiene buena pinta , les he puesta una cuña. haber si mañna el timepo no lo impide y puedo probarlas. por si os sirve de referencia me han salido por 35€ las azules
no las rojas, en los distribuidos tienen una especie de medidor de tu huella. Pisas y segun el arco de tu pie te dice el color. Ojo no todos los sitios no tienen el "medidor de huella", yo mire en varias tiendas y algunas no tenian
Pues no entiendo el por que todos los podologos insisten en decir que las plantillas no sirven para nada en el calzado de ciclismo, un saludo.
No todos, los que lo dicen es porque probablemente no montan en bici o si lo hacen es porque no tienen dolores en los pies.
primer dia de uso , y de momento GENIAL. Tengo las azules y le puse una cuña de 1.5 mm. Al ppio notaba algo raro dentro de la zapatilla,(la cuña) pero al rato me he adaptado perfectamente y tras 110km con condiciones atmosfericas negativas sin molestias.