Hola a todos, el caso es que no se si este mensaje debería dejarlo aquí (si no está bien puesto pues que el moderador lo elimine o cambie de ubicación). El tema es que como estoy lesionado de una muñeca desde hace una semana y no puedo coger la bici pues he vuelto a correr después de una temporada sin hacerlo. Actualmente tengo principio de periostitis y un dolor en el tobillo que mientras corro es soportable pero al tiempo de haber parado se hace insufrible (alguna idea de que puede ser hasta que pueda ir al fisio?), por lo que he decidido hacerme unas plantillas ya que después de cambiar de zapas (tenía unas saucony phoenix y desde hace unos 4 meses unas Adrenaline que me van mejor pero no terminan de solucionar mis problemas) sigo igual. Peso unos 71 Kg e intento hacer unos 25 o 30 Km en 3 salidas semanales a ritmos de tortuga. Alguien conoce o tiene referencias de los centros Ortozap (Argimiro Perez Gonzalez) y Clinica Guillén (P. M. Guillén Álvarez) para hacer el estudio de pisada y plantillas si procede? Gracias si habéis acabado la "sábana" que os he puesto y a ver si me podéis echar una mano. Saludos.
Yo tenia problemas con periostitis y Soleo, tras probar durante más de un año de plantillas de "ortopedas" y similar que no me servian de nada conocí una clinica que hacia otro tipo de plantillas( Clinica podologica). Desde que me hice las plantillas Podologicas adios periostitis, adios dolores. Yo te las recomiendo firmemente. Tengo dos pares, por algo será
Me puedes indicar la Clínica a la que fuiste y la dirección?? Creo que los dos centros que te he puesto (la clínica Guillén seguro, el otro no lo sé) son Clínicas Podológicas, Guillén está inscrito en la Asociación Española de Podólogos Deportivos y no hacen nada de ortopedia. De todas maneras estoy interesado en que me facilites la información de la clínica a la que fuiste tu. Un saludo.