Plastia de luxación acromioclavicular

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por mabasama, 7 Abr 2010.

1. mabasama

mabasama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Buenas,

He leído que muchos habéis pasado por esta lesión. Yo tuve una pelea con la MTB el viernes pasado y de momento gana 1-0 ella :p, la consecuencia un grado III y me operan el viernes.

Más o menos se lo que me espera porque ya estoy operado de cruzados, pero a todos aquellos que hayáis pasado por esta operación me gustaría saber de vuestras experiencias.

Tiempo en comenzar la rehabilitación, tiempo en retirar las agujas esas tan monas, dolor (bueno esto prefiero no saberlo), un poco de todo vamos.

El trauma (amigo mío) ya me ha informado, pero me da que por eso por ser amigo algo se guarda en la manga :-D

Muchas zenkius compis.

Última edición: 7 Abr 2010
  2. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    pues lo siento mucho, yo este invierno esquiando tuve una de grado II , ahora se que el III es el de rotura, solo sabia que tuve la del medio y que la siguiente era operación

espero que te recuperes pronto, yo de momento tengo un bonito bulto que me recuerda lo cerca que estuve

3. mabasama

mabasama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Gracias Felix, el bultito, esa tecla de piano como jode :-D, bueno no lo sientas el deporte tiene su lado malo que son las lesiones ahora toca esto.

¿Nadie se ha operado?, ¿soy el pionero? :p

4. marques49

marques49 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Weno, Yo tb tuve la dichosa Luxación acromio-clavicular en g 3. El traumatologo que me vió me recomendo no operarme y asi lo hece. En fin. cuatro meses y medio de baja, mi tecla de piano y dando guerra con la bici sin ningun problema.

Compartir esta página