Hola, tengo unos pedeles automaticos del Decathlon, que son compatibles con los SPD, y le compre una plataforma de plastico Shimano SPD, para ponersela cunado no tenga intención de llevar las calas, pues el problema esta en que dicha plataforma no le da la gana de entrar, y ya he aflojado los topes todo lo que se podia, y he probado a introducirlo por las dos caras, y nada. ¿Cual es la manera correcta de introducirlos? Gracias.
Yo las tengo para los shimano 520 Para meterla (la plataforma) mete primero el lado de la punta y luego ayudandote con la misma llave o un destornillador haz palanca para forzar un poco y meter asi el lado de las dos pestañas, eso si... recuerda que el muelle tiene que estar aflojado del todo, cuando este dentro aprietala al maximo para evitar q se salga Saludos
Hola, coge la plataforma, si es la de Shimano, con las letras de la marca que las puedas leer y introduce la punta que no tiene ranura luego enpujas hacia abajo la plataforma.
Muchas gracias, ya esta echo, lo pense al principio pero no lo hice por miedo a romper alguna pieza. Eso si, aconsejo que lo hagan con una llave de allen del 4, entra justa, y tienen menos riesgo de doblarse.
A mi me paso lo contrario, no habia forma de quitarlas .... y como somos muy animalitos, pues a lo bestia, o sea de usar y tirar ....