Bueno,pues teniendo en cuenta que somos unos cuantos,creo una plataforma para que nos unamos todos los foreros de FC,para hablar de nuestras cosas y poder venerar al gran :roto2: y a su subdita la vieja y aclarar una cosa,esto no es ningun trolleo de parte de FC,es con toda la buena intencion del mundo xd pole,clio en llamas,la vieja,pipe bender,etc etc seran bienvenidos adelante hamijos!!
y por cierto,Electrik askatu,que nos lo quieren enchironar los de 20minutos!! que vienen los ovnis!!:qmeparto::qmeparto:
yo soi de forocoches ,pero voy poco , haver si me saco el carnet de un p . vez k ya son casi 20 tacos jejeje. po cierto mi nick es "Walter Rohl" uno de mis idolos y su quattro tb.
todo esto para decir que eres forocochero? tripole! clio en llamas! de que barrio eres?? llevo varios años entrando y leyendo,pero desde los "apagones" de foromtb empece a entrar bastante y ahora llevo varios meses entrando varias veces al dia...mucho mas que en foromtb.
Es aqui donde se trollea?? Jajaja....me paso igual que a ti, jeje Por cierto Todas *****, apuntame a la chupipandi esta anda...jaja Por cierto yo tambien he visto bastantes mas de aqui en FC pero si no ven este post... Salu2
si,todo esto para decir que soy forero,y que ademas soy foromtbero yo soy de yemen,tu? y si,a mi me paso igual,desde los apagones,FC cambio mi vida xd si,es aqui donde se trollea a ver si mas gente se pasa por aqui,que forococheros hay por todas partes!! muy buen foro,y gracias de hantebrazo
yo tb estoy en FC, con el mismo nick, lo que escribo poco por alli(pero leo mucho) y participo mas aqui
jajajajaja...de aqui de momento solo coincido con salalelo, que jugamos al counter en el server de FC...pero alguno mas he visto con fotos de bicis y demas, jeje.
Buenas Yo también estoy en forocoches, pero no tengo coche. La primera vez que entré creo que fue para postear en un hilo sobre el ron, y ahora entro a veces, sobre todo al foro libre porque hay muchísima gente y tienes bastantes posibilidades de que alguien sepa responder tus dudas, eso si no se pierde el mensaje entre otros miles. Y lo malo de ese foro es que hay mucho macarrilla suelto.