PLATAFORMA NACIONAL DE TRIATLÓN

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por AmancioC, 2 Ago 2013.

1. AmancioC

AmancioC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nace la primera asociación de todo el Triatlón nacional. Esperamos ser muchos y llegar a ser una voz fuerte y crítica con lo que no nos gusta. Entra e infórmate.
    http://plataformanacionaldetriatlon.com/

2. Peibol24

Peibol24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    interesantisimo!! estare en contacto con la pagina
    gracias por esta iniciativa!

3. jmagago

jmagago Proyecto de tri

Me Gusta recibidos:
    36
    Lo que esta pasando en la Federacion Asturiana es una verguenza, llevamos 3 meses con la pagina web caida, y este año no hacen mas que suspender pruebas, por supuesto si tienes alguna queja, puedes dirigirte a ellos, los lunes de 19:00 a 21:00 que es el tiempo semanal en el que hay alguien en la sede...

Última edición: 3 Ago 2013
  4. MARCO VILLAR

MARCO VILLAR medio ironman

Me Gusta recibidos:
    3
    a ver si se consigue algo;por suerte en castilla y leon la cosa esta bastante bien,cada dia mas pruebas,con precios razonables y un a federacion implicada. Esperemos que no cambie a peor

5. vicmjm

vicmjm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente. Es mi primer año federado y en Castilla y leon este año daba gusto. Muchisimas pruebas en las que elegir con draft o sin draft. Asi da gusto.

6. Fermineitor

Fermineitor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
  7. paketon

paketon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Grandisima labor de periodismo de investigación del diario de triatlon, han cruzado datos para saber que el malvado Amancio del Castillo está detrás. Podian tambien haber visto el mensaje inicial de este post, de un forero totalmente anonimo (AmancioC) para llegar a esa conclusión. Están a la altura del pulizer.

Yo realmente no se que **** pasa en la FETRI, pero como triatleta federado en Castilla y León desde hace ya 5 años (***** como pasa el tiempo) solo decir que esta federación cada vez funciona mejor y supongo que su presidente (al que no conozco personalmente) tendrá algo que ver.

8. vicmjm

vicmjm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He visto a nuestro presidente casi doblarse el sueldo, pero no lo he llegado a ver todavia montando boxes en un triatlon

9. aniceto6666

aniceto6666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    estos tipos de diario del triatlon son los palmeros de Hidalgo,ya le hicieron compaña en las elecciones alabando la labor de este ínclito al frente de la fetri y desprestigiando cualquier tipo de oposición contra este personaje ,si tiramos de hemeroteca tienen infinidad de artículos atacando al presidente de la federación de
    castilla león,le devén de tener miedo ,solamente hay que ver como funciona la fetri y como funciona castilla león,objetivamente no hay color

10. Peibol24

Peibol24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja que bueno estoy totalmente contigo, yo pongo en duda q sepa algo de q va esto del triatlon. :amo :clap

11. AmancioC

AmancioC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  12. AmancioC

AmancioC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página