Plataforma vibrante

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por mantequilla, 4 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mantequilla

mantequilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    PLATAFORMA VIBRANTE PARA LOS DEPORTISTAS!

¡La nueva plataforma vibrante alta gama de Compex! Sus puntos fuertes: Un verdadero entrenador virtual que le asiste durante las sesiones, un plato extra-largo que permite confort y eficacia.
    Utensilio indispensable para los deportistas y los particulares que quieran tonificar los tejidos musculares, mejorar la elasticidad y todos los beneficios reconocidos del entrenamiento vibratorio.

En este tipo de aparato, un entrenamiento de corta duración le procura el mismo resultado que un entrenamiento tradicional largo y fatigante.

hola amigos que opináis de este nuevo complemento para ciclismo , alguien lo a probado en el gimnasio o lo tiene en casa ? el modelo de la foto es un Compex de 4000€ pero existen otros para uso domestico por 500€ y son muy potentes, también decir que hay modelos de movimiento oscilante o vertical , alguna opinión sobre el tema ?, gracias

Adjuntos:

Última edición: 15 Dic 2008
  2. ^^KaReN^^

^^KaReN^^ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo no lo he probado pero tengo entendido que funcionan bien, se consiguen múltiples contracciones musculares.

3. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    yo lo tengo en el trabajo, hace 15 días lo estube utilizando 10h al día durante 1 semana, se nota mucho su efecto, en mi caso no se llama asi sino,pico,taladro compresor o barrena...pero el efecto es el mismo y me he ahorrado los 4000€ y encima me an pagado por utilizarlo

4. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    10 h al dia?

5. rafagas

rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

Me Gusta recibidos:
    125
    ****, está de guasa... Es que no pillais una.
    Yo lo he probado en el gimnasio unas cuatro veces y la verdad es que no he notado mejorías, tal vez sea poco tiempo de uso. De todas formas no hay nigún aparato que supere los beneficios del ejercicio físico: ni electro estimuladores, ni plataformas vibratorias, ni gaitas....

6. Salta marges

Salta marges Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1
    A pedalear y a sudar ¡¡¡¡¡¡

7. olitr

olitr Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajajaj, muy bueno, yo también probé ese que dices hace mucho tiempo, el único inconveniente es el ruido jejejeje

Sobre el tema, no tenía ni idea de ese aparato…

8. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    hablo en serio...10h al dia ni que fuera algo del otro mudno picar hormigón...acaso os creeis que se quita solo? jajaja... va en serio 10h al dia

9. mantequilla

mantequilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    aguna experiencia más?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página