quiero pillarme unas plataformas, pero me interesaria algo ligero de peso. todo lo que he visto no baja de 460g. a ver si alguien puede echarme una manilla y conoce algunas que pesen por debajo de 400g. y no se piren mucho de precio, ya sabes la crisis y tal. gracia por vuestra ayuda gente.
Había un post, lo que pasa es que no me acuerdo del título en el que salían bastantes. Así a bote pronto, se me ocurren las del Gallo/Deity/etc.. que son las mismas con distinta marca y unos Wellgo de magnesio. Pero no recuerdo ni peso ni precio... SALUD!!!
wellgo de mafnesio o los nc17, que son los mismos pesan 380gr, sin eje de Ti. Los primeros los encuentras por 30€ los otros por el doble mas o menos, y son lo mismo. Con eje de Ti nose cuanto pesan ni cuanto cuestan.
pues ahora que lo dices nose.....entrado en la pagina del gallo y es el peso que ponen sera del par?pues nose
Estos son los que tengo yo Tioga Surefoot MX , 460g, si quieres un pequenio report lo puedes ver en mi blog. Clickea debajo. Suerte con la eleccion!! y Feliz 2010.
nc-17 sud pin III 388gr que son los que tengo yo, los pille en oferta en chain por 60. Agarran que no veas, son de perfil fino! Muy contento con ellos, no por el peso sino por como agarran!
Bueno, actualmente yo también estoy en una situación similar, buscando pedales de plataforma ligeritos. Te cuento lo que yo he visto.. Si el problema es la pasta, con mejor relación ligereza-precio pondría a los Wellgo Mg1 que ya te comentan por aquí. 376 grms y un muy buen precio casi en cualquier parte, pero en Ebay donde mejor están. Si a estos mismos le añades el eje de TI, te quedan en menos de 300grms, pero el precio evidentemente sube considerablemente. Eso si, dicen por ahí (y un poco mas atrás te lo dice también Nolodelnorte) de estos pedales (y de la mayoría de magnesio) que son algo frágiles y no muy amigos de golpear con las piedras y demás... Otra buena opción (sin ser de magnesio) dentro de las que yo he visto, es la que te comenta CiOnE, los NC-17 sud pin III, ahora mismo unos 84 € en Chain y unos 388grms. Saludos.
gracias a todos. estube viendo algunos modelos de los que me contais y al final e pillado los del gallo. muchas gracias..................
+ 1 , yo monto los 50/50xx . pero son algo pesaditos pero eso si, aguantan de todo y tiene un agarreee...
Pues yo no utilizo, pero sera pq me atrae la marca o pq son finos o pq me gustan mucho, pero a mi me gustan los CanfieldBrothers el link directo:Pedales plataforma Canfield Brothers
Los Crampon estos de Canfield me gustaban mucho a mi, pero no me gustaba mucho que aparte de llevar rodamientos también llevaban casquillos. Al final los descarte y me cogí unos Point1 Racing Podium, los tengo desde hace un par de semanas, pero aun no los he probado. Son estos: web: http://www.pointoneracing.com/ Saludos.
Hola! Yo ando detrás de los Tioga surefoot mx pro, he leído y oído cosas muy buenas de ellos, pero si quieres algo más ligero todavía tienes los NS Aerial (400gr.): Saludos