me he pensado lo de los rastrales pero al final me decanto por lo mejor de los 2 mundos... Automático+plataforma.
ender ai lof iu! XD yo opino que donde esten unos automaticos que se quiten las plataformas ( y la diversion ) !!!!!
pues yo siempre lleve plataforma, me puse al comprarme la reign unos pedales de estos de shimano que por una cara son plataforma y por la otra automatico y estoy deseando cambiarlos por unos pedales con plataforma y automatico en uno. Vaya coñazo eso de estar buscando el automatico en los pedales que llevo ahora, por que la plataforma ni la uso:machineg: un saludo compiss
no, en serio. para cualquier tipo de variante recreacional del MTB las plataformas son infinitamente mas divertidas que los automaticos. pero claro, si te quieres picar subiendo o estas compitiendo o no tienes la suficiente paciencia para darte un tiempo para aprender, pues SPD...
Yo, automaticos de toda la vida. Eso sí, creo que usando plataformas, me hubiera ahorrado la rotura de peroné en mayo y la del hígado en octubre...
la unica vez que hecho en falta unos automaticos es en zonas rapidas muy bacheadas donde puede resultar fatal que se te escape el pie del pedal