PLATAFORMAS SHIMANO SM-PD22

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por iglu123, 27 Jun 2011.

1. iglu123

iglu123 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

He realizado algunas salidas con mi Rockrider 8.1, y veo que me falta confianza con los pedales automáticos. Antes de que le coja panico...:angry, estoy pensando en ponerme unos mixtos, o tambien he visto para no gastar mucho estas plataformas. Me quiero acostumbrar a los automaticos, pero para momentos de crisis....que os parece esta solución?

http://www.bicimania.com/calas-shimano-plataforma-p-4107.html

Muchas gracias,

2. pitercv

pitercv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo las tengo, y la verdad sq de lujo, estoy esperando abr si ahorro un poco y me compro las zapas, pero la verdad es que van de **** madre....

un saludo

3. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Vas a tirar el dinero, para bajadas delicadas es mejor que vayas calado y con mas precaución ya que si descalas el pie te va a resbalar. Yo las tengo y solo las uso para salir a dar una vuelta con el peque y poder ponerme zapatillas normales, para usar calas mejor automaticos. Intenta hacer alguna bajada facilona con ellos puestos y coger tecnica poco a poco. Yo tambien tengo mis dudas sobre los automaticos, sobre todo en bajadas algo brutas, pero mis dudas son automaticos o plataformas con pins. Lo que pasa es que para llanear o para subir los automaticos son la leche.
    Saludos

4. juanillo86

juanillo86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    yo las tengo también pero solo las utilizo cuando voy a currar, en mis salidas siempre utilizo los automáticos y no los cambio por nada, cuanto antes te quites el miedo y mas utilices los automáticos, mejor que mejor.

Compartir esta página