Plataformas vibratorias: Que tal van?

Tema en 'General' iniciado por peterrr, 7 Nov 2009.

1. peterrr

peterrr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    queria preguntar a ver si alguien las ha probado y si un dia de mucho frio pues hacer una sesion con plataforma en vez de salir a la montaña.
    parece que se estan vendiendo como churros y las mejores dicen que son las de la marca power plate y la de galileo....alguien las ha probado?
    gracias
    peterrrrr

2. lobofernan

lobofernan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dicen que como complemento al entrenamiento no van mal, pero yo para entrenar en casa te recomiendo una bici de spinning te pone duro como el acero y para la primavera no te va a coger ningún colega subiendo.

Un saludo.

3. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    hombre yo la he provado y como complemento de entrenamiento no creo que sirva. Lo que yo note es que vibra demasiado y luego al bajar me dolia la espalda y las piernas las tenia como su hubiera corrrido la maraton de new york. A mi no me convencen, para lo que valen una bici estatica o de spinning y seguro que lo notaras mucho mas.

4. belea

belea fan nº1 de MUSEEUW

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien creo que como complemento no va mal, pero tanto como para reemplazar la bici por la plataforma, no.

5. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.299
    No entro en cuestiones ténicas porque no entiendo y si los expertos dicen que realmente sirven para algo pues así será pero desde luego a mi me parece el producto absurdo típico de teletienda por excelencia.

¿De verdad simplemente poniéndote sobre una plataforma que vibra vas a conseguir todas las ventajas que dicen en los anuncios?... no me lo creo.

Eso por no hablar de lo aburrido que debe ser. Vamos, que si hacer bici estática o rodillo ya es aburrido, esto no me lo quiero ni imaginar.

Desde luedo en cuestión de corazón y pulmones su utilidad es nula. Y no quiero ni pensar en el supuesto beneficio que tiene para partes del cuerpo como las articulaciones... yo creo que las tiene que destrozar.

Sinceramente me parecen una moda. Ya veremos donde están dentro de diez años.

6. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    segun me dijo el que me enseño a mi el aparatito este, esta pensado para los que no tienen tiempo ni ganas de salir en invierno, "dicen" que con 10-15 minutos es suficiente. A mi lo que me revienta es que en la tele sacan tios super musculosos (y a mi parecer asquerosos) para que los tontos de turno piquen y la compren, pensando en que se van a poner como el tio ese.

7. josedlb

josedlb Cuando se Baja?

Me Gusta recibidos:
    0
    Opino lo mismo que tu, no puedo creerme que con 15 minutos de esa maquina consigas algo, si el aparato no lo mueves tu como en una bici estatica no creo que gastes eneregia, otro invento mas de teletienda para sacar pasta.

Hacer deprote en el sofa de tu casa? sin mover un musculo? eso no esta inventado todavia.

8. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Tampoco soy muy entendido en el tema, pero si lo anuncian en la teletienda pues como que me da mal rollo.

Como dicen otros compañeros mejor spining o rodillo y posiblemente sale más barato.

9. chelo_08

chelo_08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola a todos, yo llevo unos 6 mese haciendo 3 veces por semana unos 45 min, la maquina que yo hago es Power Plate.
    Esta no tiene nada que ver con la que anuncian en television, y mientras estas encima no se ve que se mueva ni un solo musculo, esto no provoca dolores de espalda como decia un compañero.Si eso ocurre es que la maquina no es la correcta y que el ejercicio esta mal ejecutado.
    La maquina no es aburrida ya que tienes una monitora que te va diciendo diferentes ejercicios de 30 a 60 seg. dependiendo de la dificultad de intensidad y del musculo que se trabaje.
    Desde mi puento de vista y de como me ha funcionado a mi, es un buen ejercicio para el que tenga poco tiempo o que odie el gym.Es como hacer ejercicios de pesas pero desde otro punto.Aqui lo que ocurre que se trabaja el musculo desde el interior hasta el exterior , no como en el gym que ocurre al reves.
    Para las chicas va genial para la celulitis, para coger fuerza en los musculos sin desarrollar demasiado volumen.
    Tambien os digo que el precio de las que anuncian en tv no tiene nada que ver con la que yo hago, ya que esta casi triplica ese precio.
    Muchos deportistas de elite la utilizan para la recuperacion de lesiones, estiramientos o relajacion de los musculos, ya que permite varios niveles de intensidad y diferentes tipos de ondas.

Espero haberos ayudado...............:mrgreen:

10. JANEPEICH

JANEPEICH Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto huele a teletienda que apesta. No quiero ir de enterado pero una cosa tengo clara no hay nada en la vida en la que obtengas resultados sin esforzarte. Estudios, deporte, idiomas, amigos, EL REGIMEN, etc.

Tengo un amigo que se la ha comprado y ahi está acumulando polvo. Aunque este no vale, porque creo que se ha comprado todos los inventos de abdominales de los ultimos 15 años y sigue con su tripilla cervecera

Última edición: 8 Nov 2009
  11. EDUrero

EDUrero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Hay máquinas y máquinas y hay formas de trabajar y formas de trabajar. Como dice un compañero esto se trabaja bajo supervisión.
    Tampoco creo que se ha de tomar como sustitutivo de salida en bici, más bien como complemento de entrenamiento.

Hace años hubo un bum impresinante co las camas de gimnasia pasiva...¿donde estan ahora?

La terapia del monte, no se sustituye....

12. chustys

chustys Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la he probado en el GYM, pero para la relajacion de los musculos
    despues de la una salida.

Saludos.,

13. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153

y tu donde trabajas...;-)

14. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya lo dije en un post anterior similar a este. Como complemento a una actividad deportiva principal, sea bici, correr, etc. puede ir de lujo, tanto para tonificar, como para relajar los musculos, pero nunca puede ser considerada como sustituto de una acticidad deportiva principal, mayormente porque el apartado de cardio con esta maquina es nulo, con lo cual podrás tener los musculos tonificados pero tu estado de forma será cero. Puede venir bien tras una salida larga que llegas con los musculos cargados, la pones a baja intensidad y va muy bien para relajar y soltar los musculos. Lo que está claro es que para ser un complemento de otra actividad es extremadamente caro y por supuesto, que ni haciendo esto ni ningun otro deporte o maquinita, te vas a poner como los tiarracos que sacan en la tele, pues esos llevan muchos años de sacrificio y sufrimiento en un gimnasio. Saludos.

15. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonar mi ignorancia, pero yo solo monto en bici pero que poll.............s es eso de plataformas vibrotorias. ¿para no salir de casa? ¿no jodas? ¿si? La nueva esencia de mtb salón ***** a entrenar a la casa campo **** jejejejejejejejejejejejeje es broma un saludo.

Es que me aburro

16. Engigneur

Engigneur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pensar que estas maquinas pueden reemplazar la mtb es de locos. Yo entre semana voy al gym y hago spinning 3 dias por semana y 1 o 2 dias depues de las pesas pues me pongo en esa maquinita, pero como me dijo el monitor es para tonificar musculos, no para otra cosa.
    Y una cosa tengo que decir cuando mas disfruto es los fines de semana cuando salgo con la mtb por la montaña.

17. kalvitero

kalvitero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Y men digo yo ¿Alguien las ha probado para echar un kiki encima de ellas???

Compartir esta página