Hola. Resulta que hace poco que me cogi una bici de rally ya que con la rigida de descenso no me podia hacer rutas y eso y me venia con unos pedales de estos cutrillos (plastico en el medio y como un borde metalico) que no agarran nada. Entonces he pensado cambiarselos pero automaticos no puedo poner, me dan demasiado miedo, asi que solo me queda unas buenas plataformas. Alguien lleva algunos o cuales me recomendais? Habia pensado en los DMR V8 que son baratos y tienen buena pinta, ademas me gustaria en verde que mi bici tiene detalles asi Un saludo y gracias por adelantado
Intenta pasarte a automaticos, te cansaras menos y las primeras caidas son solo en parado, porque se te olvida soltar el pie, intentalo porque iras mejor. Ademas yo probaria a usarlos en descenso, yo lo hice y realmente bajaras mucho mejor, tendras mas control y mas estabilidad. Animo para dar el paso!
Yo tengo una level y he hecho lo mismo que tu, montarme una rigida sencilla para poder hacer rutas.Yo tb le tengo miedo a los automaticos pero con la de rally veras que no tendras miedo.el miedo es solo bajando.en la level llebo plataformas y en la de rally llebo auto.como bien dicen te cansaras menos porq aces fuerza con las dos piernas en vez que con una como con los plataformas que solo aces fuerza con la pierna que pedaleas. m explico???
pues no se probare a ver si encuentro unos automaticos y unas zapatillas bien de precio y si no monto unas plataformas hasta que ahorre a ver que pedales y zapatillas me recomendais?
Baratillos y con calidad mas ke probada los shimano 520 o 540...Zapatillas pues tienes un monton de marcas y modelos