Platillas nuevas

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por fokita, 27 Ago 2008.

1. fokita

fokita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un problema, me salieron unos dolores en la cadera que me baja por las pierna hasta el gemelo y me recomendaron parar de entrenar una semana por completo y ahora me han puesto unas plantillas de pueba si es una mala posicion del pie cuando corro, bueno el caso esque las estrene el lunes y ahora tengo un dolor e piernas de gemelos de pies que parece que no haya hecho ejercicio en mi vida no me puedo ni mover.
    No se si es por la semana que estuve parado o las plantillas que al adaptarme a ellas me esta pasando eso.
    A alguien le ha pasado esto?

creis que me podre presentar al homedeferro que llevo preparando 6 meses?

estoy bastante preocupado

Gracias

2. asmbrunet

asmbrunet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo te doy mi opinión personal sin ser un experto en el tema xq no soy médico. Yo hace 3 meses que me hice unas plantillas xq la cintilla me molestaba tanto que me impedía correr. Los primeros días de uso me salieron ampollas y rozaduras en ambos pies y eran muy molestas. También como tú me sentía algo más cansado e incluso con agujetas que hacía años que no tenía, pero el médico me dijo que era normal hasta que me fuera acostumbrando a ellas. No te metas sesiones de hora y media y corre un rato, anda otro poco... que seguro que te irán desapareciendo. Por lo menos en mi caso fue así, y ahora estoy encantado.

venga a mejorarse

un saludo

3. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    Ese dolor que describes de tu ierna pudiera ser ciática, vete al medico tio.

4. Il_Campione

Il_Campione Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Yo estoy con Piolet puede que sea ciatica.

El dolor de ciatica suele generarse mas o menos a la altura del gluteo y se irradia pierna abajo, como si fuese un calambre. Miratelo bien.

Un abrazo y suerte.

5. _el_mas_borde