Platillas nuevas

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por fokita, 27 Ago 2008.

1. fokita

fokita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un problema, me salieron unos dolores en la cadera que me baja por las pierna hasta el gemelo y me recomendaron parar de entrenar una semana por completo y ahora me han puesto unas plantillas de pueba si es una mala posicion del pie cuando corro, bueno el caso esque las estrene el lunes y ahora tengo un dolor e piernas de gemelos de pies que parece que no haya hecho ejercicio en mi vida no me puedo ni mover.
    No se si es por la semana que estuve parado o las plantillas que al adaptarme a ellas me esta pasando eso.
    A alguien le ha pasado esto?

creis que me podre presentar al homedeferro que llevo preparando 6 meses?

estoy bastante preocupado

Gracias

2. asmbrunet

asmbrunet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo te doy mi opinión personal sin ser un experto en el tema xq no soy médico. Yo hace 3 meses que me hice unas plantillas xq la cintilla me molestaba tanto que me impedía correr. Los primeros días de uso me salieron ampollas y rozaduras en ambos pies y eran muy molestas. También como tú me sentía algo más cansado e incluso con agujetas que hacía años que no tenía, pero el médico me dijo que era normal hasta que me fuera acostumbrando a ellas. No te metas sesiones de hora y media y corre un rato, anda otro poco... que seguro que te irán desapareciendo. Por lo menos en mi caso fue así, y ahora estoy encantado.

venga a mejorarse

un saludo

3. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    Ese dolor que describes de tu ierna pudiera ser ciática, vete al medico tio.

4. Il_Campione

Il_Campione Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Yo estoy con Piolet puede que sea ciatica.

El dolor de ciatica suele generarse mas o menos a la altura del gluteo y se irradia pierna abajo, como si fuese un calambre. Miratelo bien.

Un abrazo y suerte.

5. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Opino iwal,un pinzamiento en el nervio ciatico,ve al medico.Respecto al dolor en lso gemelos puede ser al cambio de geometria que tienes con la cadera debido a las plantillas,porque ahora si la tienes bien alineada,aun asi respecto al nervio ciatico......ve al medico

6. fokita

fokita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, lo del nevio ciatico ya lo hemos comprobado es un muculo que pasa por encima que lo tengo inflamado y por eso me hace el mismo efecto, lo que estamos comprobando si puede por una mala postura que hago al pisar cuando corro por eso lo de las plantillas, esta tarde saldre en bici a ver como me encuantro porque otra posibilidad puede ser una mal postura en la bicicleta, tengo que ver todas las posibilidades.
    Muchas gracias a todos

7. Il_Campione

Il_Campione Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Bueno me alegro por lo menos eso esta controlado.

En cuanto a lo de las plantillas es algo normal q al principio te sientas cansado y raro, pues cambian ligeramente tus puntos de apoyo, tu percepcion y tb xq los musculos trabajan de forma diferente, asiq....

En fin ya nos contaras q tal te va todo. SUERTE

Compartir esta página