Alguien para salir por alli y doralias, el domingo 3 de Agosto, unas 3 0 4 horas, sea carretera o montaña?
Buenas. Llego el dia 3 por la tarde en Platja d'Aro y me quedo unos dias de vacaciones. Casi siempre voy solo pero conozco la zona de Romanyà, Cadiretes, Les Gavarres... Salgo muy temprano para aprovechar la temperatura de la mañana y llegar a una hora que no propicie una discusión familiar... Si te va bien podemos quedar.
Hola! Yo también voy de vez en cuando por ahí. Este fin de semana no, pero el próximo seguramente estaré hasta el lunes y la semana del 18 al 24 algunos días también. Estoy en Sant Feliu de Guíxols. Si queréis quedar, fijamos día, fecha y hora :mrgreen:
¡Por mi de acuerdo! Yo voy a estar unos cuantos dias en Platja d'Aro, desde éste domingo por la tarde y podría adaptarme a casi cualquier dia y hora... Tú propones...A ver que le parece a REIVAJ. Salu2.
vale, de acuerdo, seguimos en contacto. Yo esta semana estaré currando. Tenéis conexión a internet en platja d'aro? :bond