Buenas, Me toca cambiar el plato de 40 (actualmente llevo un S.TA Chinook) y pensado con el cambio en limar unos gramillos. Estoy entre estos dos FRM y KCNC. Sobre el FRM tengo referencias pero no del K3 en MTB. El FRM es un pelin mas ligero, 47g frente al K3 51g ambos de 40 Esteticamente me gusta el K3 con las bielas que llevo unas Lightning quedaria de pm, pero para mtb con tantos huecos donde depositarse el polvo, barro y que tal cambia...? Saludos
seguire atento tengo las misma bielas y tambien quierop cambiar el plato(as visto el plato frm con araña integrada en 40 pesa 95g y esta todo araña y tornillos) http://r2-bike.com/FRM-Kettenblatt-2-fach-gross-40-NS-103g creo es esta la araña central para las bielas
Los platos FRM NS son para las bielas CU2-M18NS Ya estoy decidio voy a poner el FRM, de formas clasicas ante el K3 que me gusta, pero con tantos recovecos se llenara de porqueria en un tris.
pues ya pondras fotos haber como queda ya que yo tengo las mismas bielas y el mismo plato,si meguaa ponde el frm ya que he de cambiar dentro de poco