Buenas... alguien me podria decir si en una transmisión monoplato SLX M7000 11V es necesario cambiar la cadena para pasar de un plato de 30 a 34 ?. Gracias...supongo que debe haber algún hilo del tema....pero no lo encuentro....
Todo depende de lo justa que la téngas... Pero subir 4 dientes... Casi que si Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Vas a tener q cambiar cadena o añadir algún eslabón a la que tienes (siempre q este relativamente bien). Si no te va a ir muy forzado el cambio en los piñones grandes Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Viene de casa así...., supongo que debe venir muy justa...., probaré a ver si no se tensa demasiado el cambio.... por algún sitio formal leí que no hacía falta si la diferencia eran cuatro o menos dientes..., pero no doy con artículo tampoco... a ver si alguien ha realizado este cambio y me cuenta que tal....que seguro haberlos haylos....., y gracias miguel....y ornab
Eso se ve en como queda el cambio, si en piñon grande queda muy forzado mejor poner otro par de eslabones, sino no hace falta.. Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
Yo es un juego de desarallos que utilizó habitualmente, y nuca he cambiado cadena. Comprueba eso sí que con 34 i piñón grande el cambio no vaya demasiado tensado. Pero si llevas la medida correcta de cadena en 30 el 34 funciona bien
Si sólo son 2 dientes de diferencia, no debes hacer nada, puedes utilizar la misma cadena sin moficarla. Ya siendo 4 dientes, debes agregar eslabones.
Cómo te han dicho según la teoría con un plato de 30 podrías poner uno de 28 o 32 y no cambiar cadena pero 34 puedes romper el cambio, doblar la patilla o doblar el piñón grande del cassette, x lo q vale una cadena yo no me la jugaría. Un saludo