Desearia tener más información del plato de 38 para DH (ver foto), los foreros que lo hayan probado puede decirme: como va ? cuánto pesa ? cuánto vale ? y sobre todo donde conseguirlos, preferiblemente tiendas de internet o de Cataluña. Gracias y saludos.
yo se lo he visto a la gente y tambien me preguntaba si es cierto que se aprovecha mejor la pedalada, lo malo es que no es compatible con todos los guiacadenas.
Creo que son unos 50 aproximadamente. Y se que con MRP y E-Thirteen, no hay problemas de que salga la cadena.
pregunta en fabregues juanma a mi el otro dia me pidieron un recambio de mis bielas rotor y han ido bastante aprisa
hola compañeros: Yo lo he montado este año para la 224 con guiacadenas MRP, el de doble protector y rulinas. El plato que he escogido es un 38, y es bastante ligero, pero no me acuerdo cuanto pero un poco menos que un shimano XT de igual tamaño, o un MSC de rally, que son con los que lo comprové. Despues de las curvas me da la sensación de que sales un poco más fluido. El precio PVP recomendado en tienda normal es de 71 euros. Saludos
Pues a mi mas que nada me gustaria saber donde comprarlo, porque **** me estoi volviendo loco para encontrar una tienda donde lo vendan...lo mas proximo ha sido en corea del sur, jaja, y en ebay por unos 40 euros mas portes. En CRC tampoco tienen nada.
La verdad es que yo tambien estaba interesado en el tema, pero viendo el precio del que hablais (70 ) se me quitan un poco las ganas, tal vez para cuando me quiera dan un capricho. Yo llevo un Aireal DH-104 para platos de más de 38 dientes. Creeis que se lo podria montar?
El pvp es de 65 a 75 segun tiendas, yo personalmente lo llevo en mi v10 y estoy encantado, esta demostrado cientificamente que funciona por eso de variar el desarrollo segun el punto en que se encuentran las bielas. yo lo uso con un guia e.13 y perfecto. P.D: Tengo una unidad de 38 puntas en venta y perfecto estado por si te interesa.
Hola ... Yo conozco a varios que usan los Q-rings para XC y están encantadísimos con el "invento" ... el único problema fue en las primeras salidas que se tuvieron que acostumbrar a usar 2 dientes más en cada tamaño de plato ... ahora creo que ya los tienen también en las medidas "standard" de 22-32-42 y el de DH de 38t que es rojo ... viendo que ahora está de moda aligerar tanto en peso cómo en tamaño de platos y que los Q-rings tienen la ventaja de aprovechar mejor la potencia del pedaleo equivaliendo la parte ovalada más elevada a un plato aproximadamente de 3 dientes más que la pequeña ... yo optaría por probar con un plato de XC de 34t y cassette de carretera de forma que en la parte "alta" se esté pedaleando con un plato de 37t aproximadamente.
Tizza, en Mammoth de mostoles lo tenian al menos hace 2 semana cuando fuí por allí, si te interesa paso a mirartelo que me pilla cerca de casa y si lo quieres te lo pillo y ya tenemos excusa para quedar
A, pues no sabia, de todos modos imagno que en casi cualquier tienda lo podran traer, el caso es el precio, que aqui en España sera mas carillo, jeje. De momento no lo comprare, hasta que no me compre el guia nuevo nada de nada, y asi me lo compro todo junto...jeje Gracias de todos modos salu2
[QUOTE="kamikaze";3967792]Pero como funciona el invento ese para que pedalee mejor??[/QUOTE] Al tener forma ovalada se supone que no pierdes en ningun momento el impulso del pedaleo, mientras que con nuestros platos redondos existe un punto muerto en el que no hacemos fuerza con ninguna pierna... Mas o menos así es que me explico como un libro cerrado.
pensaba ke estos platos solo eran para rally... cada dia se descubre algo nuevo.... cubreplatos ovalaos entonces?¿ gggg