Buenas, Finalmente he sucumbido a probar el monoplato en la flash. No se si al cabo de unos samanas me adaptare o tendré que volver a los dos platos. La historia es que voy a pedir el plato y me llama mucho el plato directo de carbon Ti para hollowgram , la pregunta es merece la pena este plato o me voy a por otro más económico? Me gustaría que los que lo han probado me indicaran sus sensaciones y durabilidad. Es este en cuestión Muchas gracias Y un saludo.
No se que peso tendra, pero hay platos muy buenos y creo que bastante más barato que este. Wolftooth, garbauk, sram Direct. Mount, absolute, etc etc viendo los dientes todos son iguales mismo sistema. Solo pagas mas marca y puede que durabilidad pero no lo se.
Si estado también mirando algún wolf Este Pero no se ya puestos tiraría por el carbon Ti pero me gustaría alguna opinión sobre el, alguna pega si la tiene, jejeje. Muchas gracias.
Bueno a la espera de que llegue el plato. Finalmente me decidí por el Carbon TI directo para hollowgram. Cuando lo tenga contare las impresiones. Saludos
Ya tenemos el material. Plato y llave Primera impresión, muy buena, con acabados espectaculares aun no lo he pesado pero al cogerlo se nota muy ligero, una sensación rara.
No he probado otros, en principio bien, el tallaje es una copia de sram la cadena se me salía pero creo que era por otras razones ahora llevo un pequeño protector antiácida por si las moscas.
Bueno pues después de unas cuantas salidas de momento muy bien y contento. Aun teniendo esos 5mm de menos en la alineación de la cadena en el piñón grande he conseguido ajustarle y después del rodaje no me salta dando hacia tras los pedales. El tema de ahorro de peso esta bastante bien y ya en estos pesos es para considerar. Lo que tenía montado
Ahhh bueno lo que he cambiado ha sido todo. De xx he pasado a monoplato xx1. La rebaja de peso es sustancial