Muy buenas! Pues nada, que eso, busco un plato, cubreplato y guia todo junto que este baratito, ya que mi plato grande se a echo polvo con una piedra tocha, y se lo he tenido que quitar, y ahora voy solo con el plato mediano y el pequeño, y encima el mediano tiene holguras :S, asi que voy chungo. Bueno pues nada gente, aconsejadme si sabeis de alguno baratitos, de todas formas si encuentro yo tambien algunos que vea los pongo por aqui y opinais vale? . Muchas gracias de antemano a todos. Salu2.
hombre baratooo baratooo como cuanto tio¿? k tengas cubre platos y guia pues tienes un truvatif k esta ha casi 50€ creo recordar y luego de hay en adelante lo k tu kieras gastar, yo em mi opinion este k te he dicho con un cubre paltos es de lo mejor calidad precio k puedas encontrar.. saludos.. si dices presupuesto tal vez entre todos encontremos algo por hay k este wapo..
adrian tio presupuesto mas o menos, y bueno hay de todas las maneras, buenos, bonitos, baratos, pero los tres juntos no pueden ser xD imposible xD
Ala el presupuesto... Pero donde tengo la cabeza?? xDD. Pues lo maximo es 60 € a lo mucho. Pero que el cubreplatos es opcional, puedo ir perfectamente sin cubreplatos. Salu2.
yo he ido siempre sin cubre platos hasta ahora que me lo he pusto en la rigida, mira guiacadenas truvative por 44 euros mas o menos va de lujo con la ruedecita de silicona, y como todo guia cadenas si esta bien regulado, impresionante silencioso nose si hay alguno que lo sea mas pero no creo. ni bibra ni nada super suabe, y plato pues nose tio.... sera que no hay,