Hola. Pues eso. Mi duda es esa. Se le puede dejar a mi bici un mono plato que venía con un grupo de 11 , ahora que le voy a cambiar a 12 velocidades?
Perfectamente. Yo llevo unas bielas SLX m7000 con plato de 32 QRings, cambio y pulsador GX eagle con cassette Sunrace 11/50 de 12v. y con el mezcladillo que llevo no me ha dado ningún problema. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Gracias ,era lo que sospechaba. Mis dudas han surgido cuando hice mi primera ruta con este nuevo grupo de 12 velocidades. Cuando voy por rutas de arena y tierra ,el plato me pilla un montón de suciedad y empieza a hacer ruidos y chirria y eso que voy lubricado con cera . Cosa que no hace mis otras bicis con grupos de 12 ,pero estos son grupos con todos sus componentes de la misma marca y especificos para 12. No se si cambiando de plato , arreglaré el problema.