Plato de 32 dientes para bielas SLX

Tema en 'Mecánica' iniciado por Yuyus, 31 May 2012.

1. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Hola, tengo unas bielas de doble plato SLX con protector, las bielas las compré asi, el plato grande es un 36 y el pequeño un 22, quiero poner un 32 porque el 36 se me queda grande ya que lo llevo en la bici de enduro y pesa 16.5 kilos y la verdad que no tengo fuerza para moverlo en condiciones y voy siempre penando.
    Necesito saber si puedo quitar el plato de 36 y poner un 32, y si se puede qué plato necesito ó como lo busco, gracias por vuestra ayuda.

2. Carlos Omedes

Carlos Omedes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    681
    De todos modos si tienes problemas para localizar platos puedes poner un piñón mas grande ( siempre que no lleves un 36 si es así este consejo no vale nada)

3. mande

mande Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    tienes k mirar k la distancia de los agujeros de anclaje a la biela es la misma, con que sean platos shimano no deberias tener problemas

4. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Entiendo, se mide entre agujero y agujero y ya está. Entoces estoy limitado a poner platos shimano?

5. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Entonces a ver que me surge otra duda, tengo que buscar un plato exterior de 32 dientes ó poner un intermedio de 32 dientes y como lleva cubreplatos ya sirve?

Compartir esta página