Si alguien tiene localizada alguna referencia de plato de 34 que se pueda poner en bielas dobles -no compact- y me la puede pasar se lo agradeceria. Gracias mil.
me temo que no es posible, los platos mas pequeños para bielas no compact (shimano) son de 38 dientes. Para eso las bielas compact tienen un diametro de 110mm para permitir platos mas pequeños, los estandar shimano tienen un diametro de 130mm y no permite platos de diametro tan pequeño.
. Entiendo que mas no habra prblema, sea compact o no. Ayer pude ver unas bielas de shimano de 130 con un plato de 35. A ver si lo localizo. Gracias por vuestra ayuda.o
buenas, respecto a los platos disponibles para compact, si los hay equivalentes a los estandar (52,53...) y (38,39...). Respecto a un plato 35 para BDC130, si lo encuentras compartelo.. porque mucha gente se pasa a compact por pasarse a un 36.. si hubiese un 35, quiere decir que tambien habria un 36. Aunque en teoria, yo no lo he comprobado.. no tienes donde atornillar un plato tan pequeño... a no ser que sea para triple.
la unica posibilidad que veo es que tenga unas bielas de triple, que tienen 2 sitios donde atornillar.