Hola compañeros , pues eso que cansado de ser el ultimo del grupo cuando llaneamos , me he dado cuenta que con el plato grande de 42 pues como que por mucho que te esfuerzes no consigo una velocidad decente, mi pregunta es la siguiente Alguien ha colocado un plato de 44 dientes en la xc 7.0 , servira el desviador o tendre problemas .. ????? Venga un saludo
¿Estás seguro que no es un problema de cadencia? Mover un 42-11 en llano con ruedas gordas cuesta lo suyo.
Hola tupperware , es posible que lo sea .. antes de la nerve tenia una felt-hierro con un 44 y te aseguro que no me quedaba atras en relacion 44/11 . Por otra parte me parece logico, esta es una bici de all montain no una de puro xc , no es una critica al montaje de canyon , si no un "mal uso" mio cuando con la gente llaneamos. Bueno pues nos amoldaremos a subir la cadencia aun que me agoootaaaaa , prefiero ir atrancado en llano pa eso tengo estas patorras tan gordas :globero
Jaja, cada uno exprime lo que tiene. Yo soy más de molinillos, el 42 no quiero ni verlo, sólo lo uso en bajadas muy rotas y hasta me he planteado quitarlo (Tengo una AM)